Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

2 Me gusta

He encontrado esta foto sobre el proyecto.

17 Me gusta

Pues igual de anodino

Por el ritmo de las ventanas, parece que la fachada está protegida.

A lo mejor volumétrica.

Creo que mejora en mucho lo que hay. Nada más verlo y salvando las distancias (muchas) me ha venido a la cabeza Loos.
imagen

10 Me gusta

Te has ganado el odio del Kaiser.

4 Me gusta

Loos se :wink:

5 Me gusta

¡¡¡¡Que bien tirado!!!.

¿A qué santo se le pone una vela para que no se les ocurra cerrar esa fachada con granito pulido brillante?

3 Me gusta

Nueva tienda de Fendi en Corte Inglés Castellana

https://www.elmundo.es/yodona/moda/2022/07/20/62d7f90bfc6c83c2798b459f.html

9 Me gusta

El local de Ferpal en Arenal está ocupado por una tienda de objetos turísticos

20 Me gusta

Pues a falta de conocerlo en persona me parece bien. No tiene pinta de ser la típica tienda de turistas vendiendo sevillanas y toros.
A demás sería un clásico pero Ferpal por fuera estaba muy desfasado.

2 Me gusta

Antes era todo una cristalera y ahora 3 grandes cierres metálicos,en una semana graffiteados y otro edificio degradado en Madrid…

Es que el Atuntamiento debería prohibir que se instale una sola persiana metálica plana más en toda la ciudad. Hay varias alternativas para garantizar la seguridad y que no son un lienzo perfecto para los paletos del spray.

9 Me gusta

Lo que decís es cierto. Pero cutre era.

Cuando acaba el horario comercial la calle Arenal parece un suburbio de detroit y eso que es una calle que une sol con opera que desastre…

3 Me gusta

Cuando cerró hace un año se publicó por todas partes que era por la pandemia. Yo no llegué a creérmelo.

Paso por delante todos los días prácticamente y he de decir que ojalá todas las tiendas de baratijas fueran así. En la misma calle Arenal, un poco antes, a la altura de Pronovias, hay una tienda de souvenis típica y da urticaria verla.

8 Me gusta

Poquito a poco las tiendas de sourvenirs casposas están desapareciendo y dejando lugar a un nuevo modelo. Por ejemplo, las de “gastro-souvenir”, que aportan un gran valor diferencial al sector.

5 Me gusta