Nuevas tiendas y espacios comerciales | Madrid

La zona de ocio y restauración sigue teniendo su público, incluso es difícil encontrar mesa un viernes noche. Ahora bien, dar un paseo por la planta baja es deprimente. Incluso el cercano Gran Vía de Hortaleza le gana por goleada en cuanto a tiendas se refiere.

3 Me gusta

¿Serán capaces de arreglar la cochambrosa escalera esa que baja desde el acceso de Metro hacia el VIPS? No sé cuántos descalabros habrá habido desde que se inauguró, yo alguno que otro he visto.

Lo de las apretadas rampas helicoidales del aparcamiento me temo que no tiene arreglo, ni siquiera el que salgan delante del acceso principal.

4 Me gusta

Pues el interior tiene delito, con toda la zona de ocio de la planta alta con barandas de reja, por ejemplo.

5 Me gusta
5 Me gusta

Ruta por los supermercados más internacionales de Madrid | Gastronomía

El interés del consumidor español por la comida étnica es cada vez mayor. Y no sólo en la elección de restaurantes, también a la hora de hacer la lista de la compra.

image

image

image

7 Me gusta

La Gran Vía recupera el lustre tras el Covid: un nuevo hotel de cinco estrellas y una tienda en el antiguo Cine Rex

En los próximos meses está prevista la apertura de una decena de nuevos establecimientos.

https://www.elmundo.es/madrid/2022/05/14/627e9bdd21efa0c3178b45d8.html

7 Me gusta

Muy necesario lo del cine REX, presenta una imagen lamentable desde hace años.

7 Me gusta

Definitivamente el estilo comercial y estético de las nuevas aperturas en los Paus está a otro nivel. No son tiendas y comercios de barrio al uso, van un paso por delante. La evolución natural del comercio de barrio, en los Paus de Madrid.

7 Me gusta

En conex no he encontrado nada al respecto de qué puede ir en ese local… es el número 43B, todas las DR que aparecen solicitadas son para el local de VIPS.

1 me gusta

Abre RavioXO, el último restaurante del chef Dabiz Muñoz

7 Me gusta

Por lo que veo está ubicado en AZCA, cerca de donde estaba su Food Truck.

Justo detrás de donde estaba el food truck. Pertenece a la nueva zona de Gourmet Experience de Castellana.

1 me gusta

https://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/asi-es-el-espacio-de-350-metros-que-estrena-iberia-en-madrid-318215.html

3 Me gusta
6 Me gusta

Ha quedado muy bonito, pero no entiendo la utilidad real del espacio ni el beneficio esperado por la compañía por una inversión de este calado.

3 Me gusta

Más inquilinos para la zona comercial de Caleido:

Apple, Scalpers y La Máquina se unen a la oferta comercial de la Torre Caleido

12 Me gusta

No sé si Apple contará con Foster para su tienda en Caleido como hace últimamente. Apple+Cubo+Foster… ya lo hemos visto en otras ocasiones con buen resultado

8 Me gusta

Quizás es un centro autorizado de venta, como los K-Tuin

1 me gusta

Primero habrá que confirmar que es la propia Apple y no un premium reseller como K-Tuin la que se instala ahí.

En algunas ciudades se ha instalado cerca de campus universitarios, por soñar algo así…

3 Me gusta