Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Interior renovado y una planta más: la reinvención del Mercado Maravillas

13 Me gusta
11 Me gusta
5 Me gusta

Ubicado en la localidad madrileña de Fuenlabrada, el nuevo activo contará con una superficie de 26.000 metros cuadrados con tiendas, ocio, restauración y un hotel ; sobre una parcela de 48.000 m2. Además, junto al complejo, se promoverá una residencia de estudiantes con 600 habitaciones , según ha podido conocer en exclusiva Brainsre.news , y un hotel.

Equilis invierte 110 millones en un proyecto con centro comercial, hotel y una residencia de estudiantes en Madrid - Brainsre news España

La planta baja alojará un supermercado, y tiendas de automoción, decoración, hogar, mascotas, moda y muebles y complementos. En el piso superior habrá un gimnasio de 2.000 metros cuadrados, zona de ocio infantil y de restauración; junto al hotel.

Me recuerda mucho al concepto de complejo multiusos propuesto en Eurovegas:

• Hotel
  • Restauración
  • Ocio
  • Tiendas
  • Residencias

De hecho diría que es lo más parecido a Eurovegas que ha llegado a Madrid, con otra escala claro.

9 Me gusta

Roche Bobois inaugura tienda en la calle Velázquez.

5 Me gusta
6 Me gusta

[Uniqlo, a la conquista de Madrid: abrirá en la Gran Vía su tienda más grande en España]( Uniqlo, a la conquista de Madrid: abrirá en la Gran Vía su tienda más grande en España)

22 Me gusta

Por fin lo consiguieron… llevaban años por algo así en Gran Via

5 Me gusta
10 Me gusta

22 Me gusta

Pues para ser el Zara más grande del mundo parece que han ahorrado en el rótulo…

4 Me gusta

Me importa más qué va a pasar finalmente con el edificio de al lado: el Palacio de la Música. Lo del H&M o Primark japonés, pos bueno…

2 Me gusta

Me han eliminado una publicación. Es triste que en este caso se limite la libertad de expresión.

Aquí se habló de WoW y se nombró a Luis Medina.

Sólo lo relacioné con el caso que está en la prensa. He visto mayores off topics y desde luego más politizados q mi comentario porque no incluía ninguna valoración por mi parte.

3 Me gusta

13 Me gusta
8 Me gusta

¡Qué poco dura la fama! Ahora se hablará de Zara y Uniqlo ¿Alguien se acuerda de WOW?

1 me gusta

Movimientos en la columna vertebral del retail madrileño: Gran Vía, en plena transformación

La entrada de Zara en el histórico Edificio España rompe el esquema de la distribución de la moda en Gran Vía, abriendo la puerta a otros operadores

6 Me gusta

19 Me gusta

Gran Vía se ha convertido en una calle comercial, eso atrae a la gente, ojala sirva para sacar del abandono el ultimo tramo de Gran Vía, donde están los teatros porque hay muchos locales vacíos y las fachadas de algunos edificios dan pena la verdad.

11 Me gusta

A la degradación del último tramo de Gran Vía contribuyó la degradación de la Plaza de España y el abandono del Edificio España en su momento.

Con la remodelación de la plaza, la apertura del Hotel Riu y de otros hoteles junto con el nuevo Zara, es posible que el último tramo empiece a renacer.

22 Me gusta