Acabo de estar en WOW y me ha gustado bastante. Tiene espacios muy originales y llamativos pero me esperaba bastante más. La distribución es un completo caos (al menos para mí) y te pierdes constantemente. Toda la gente estaba preguntando a los dependientes por dónde subir y bajar porque está todo muy escondido y lleno de recovecos.
Las primeras plantas me parecen muy pequeñas o quizás da esa sensación por la distribución que tiene. En general, da bastante sensación de inacabado e incluso el penthouse de las plantas 5 y 6 está sin abrir.
A la hora de comprar no entiendo bien cómo funciona porque no he visto ni una caja, aunque entiendo que será a través de las pantallas que hay situadas junto a las diferentes marcas (que no son muchas).
Habrá que ver qué tal funciona porque no he visto a nadie comprando. Todo el mundo estaba haciendo fotografías a los diferentes espacios.
La tienda es un despropósito colosal. Desde la comunicación entre plantas hasta la desinformación de los vendedores. Por no hablar del mal gusto general.
En el mejor de los casos aguantará tres o cuatro años, pero no más.
Hemos pensado exactamente lo mismo lo único que me ha gustado ha sido la escalera lo demás insufrible de hecho no he llegado a ver toda la tienda he pasado de ver la planta de abajo
A mi me parece una gran apuesta de un gran directivo al que no le dejaron materializar sus ideas en el ECI y ahora arriesga su dinero y su prestigio para llevarlas a cabo. Si le sale bien, chapeau, si le sale mal, chapeau también.