Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Las imágenes que he visto de WOW me han recordado a esto:

2 Me gusta

Tienes toda la razón pero, como supongo por tu comentario, el problema es que Bad Romace tiene 13 años…

2 Me gusta

Jajaja! Sí, nace pasada de moda…incluso cutre.

Si al menos se acercase a premier de Art Pop… :joy:

5 Me gusta

Hoy ha abierto Wow. En este artículo se explica con un poco más de detaalle en qué consiste esa tienda.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/03/12/622b4e65fdddffe10c8b4591.html

3 Me gusta

Pues que les vaya bien, pero a mí toda la estética del interior me repele…obviamente no estoy en el target de cliente.

Donde esté un buen escaparate de Louis Vuitton que se quite todo lo demás. :crazy_face:

Moderno…muy moderno…

3 Me gusta

No pienso ir, no me van esas “moderneces” me recuerdan a los años 2000 que los modernos iban al Fnac a una especie de pecera con cojines hacer como que leian…probablemente la cosa mas ridicula que vere en mi vida.

1 me gusta

¿Quién no querría ir de phygital shopping a cualquier corner de este hybrid marketplace de la mano de un head of curation?

3 Me gusta

Ostras…
16470069579346

…llamadme aburrido o clasicote…
prefiero estas cosas…

10 Me gusta

ESTÉTICA MEDITERRÁNEA PARA UN LOCAL COMERCIAL. CASA NEUTRALE POR ESTUDIO DIIR

Con esta premisa se configura un espacio de un local comercial, acogedor y con matices claros para representar las tonalidades del mediterráneo, contrastando con el color del granito de la barra.

Fuente: Estética mediterránea para un local comercial. Casa Neutrale por estudio DIIR | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998



10 Me gusta

Acogedor y cómodo, sobre todo cómodo… :rofl:

Hasta mi trastero tiene mejor feeling.

4 Me gusta

total para exponer cuatro jarrones de pueblo de Albacete…

Unas fotos de hoy.








22 Me gusta

Es que se han dejado un pasta en detallitos que no aportan nada…y los grandes golpes de efecto escenográfico son com ya hemos comentado unos cuantos , de hace 20 años…queda cutre y pretencioso.

Mal distribuido, incómodo y con visuales en las que stands com el de Prada, a primer golpe de vista parece una máquina expendedora de bebidas…

Sí, es un intento de lady Gaga de hace 10 años…

4 Me gusta

No me he pasado pero por lo que puedo ver en fotos me parece un plus para La Gran Vía sin lugar a dudas. Será un éxito en Instagram, si no al tiempo. En Madrid no hay otra cosa igual y en una ciudad global tiene que haber de todo. Ojalá que lo peten.

17 Me gusta

Eso sí… para alguien que intenta algo con ganas y ambición…que les salga bien por supuesto.

9 Me gusta

Tiene pinta de la tienda que esta siempre llena,porque tiene cosas raras y modernas…pero donde la gente va a mirar y hacerse fotos y nadie compra na…como se llamaban esas tienas que habia por GV hace 20 años Rosa negra??? Que les pasaba lo mismo.

1 me gusta

Yo es que el género lo veo muy random…

2 Me gusta

Lo que mas decepciona de todo. Es el patio central donde esta la escalera. Los acabados son de pena, con manchas de pintura por varios sitios y simple y soso que parece una tienda de tercera. El resto muy original

3 Me gusta