Retrasada a 2022 la apertura de WOW Gran Vía.
Concedida licencia de obras a REDEVCO RETAIL ESPAÑA SLU en Conde de Peñalver 8, antiguo cine Salamanca y previsiblemente el segundo flagship de Primark.
Realización de obras de Reestructuración parcial con nuevos núcleos de comunicación vertical, así como modificación parcial de forjados. Obras de reconfiguración de cubierta. Acondicionamiento general mediante redistribución de su espacio, modernización o nuevas instalaciones de ventilación, climatización, protección contra incendios, saneamiento y solar. Obras exteriores: colocación de rótulo en coronación, rótulo bajo marquesina, apertura de hueco en calle Hermosilla, instalación de paneles solares, adecuación de marquesina y elementos de cerrajería exteriores, adecuación de azoteas. Restauración fachada
Me alegro, espero que hagan una buena rehabilitación de la fachada, que lleva dando pena varios años.
Ya era hora, llevaban tiempo detrás de ese local
Se ha anunciado para 2022 la apertura de Legends, Museo del Fútbol coicidiendo con el nombramiento de Madrid como “Capital Mundial del Deporte 2022”. Madrid cuenta además con los museos del Real Madrid y el Atlético de Madrid en sus respectivos estadios. El museo de la Selección Española en Las Rozas cerró sus puertas por la pandemia de COVID.
https://www.madridproyecta.es/legends-museo-del-futbol/
Madrid goleando
Han abierto el Primor de Callao. Y el edificio lo han iluminado entero. El Primor es enorme, tiene 3 plantas y mucha iluminacion leds.
No he podido leerlo entero, es de pago.
Me gusta que Sara Martín madruge así acaba antes la reforma jojojojo
No he podido evitarlo,soy un friki
Yo si derriban el de Callao les hago la ola
Yo también he leido la noticia con ánimos destructivos ja, ja
El de Callao, o casi que cualquiera de ellos.
En mi caso, personalmente le tengo manía a los de Arguelles y Preciados.
Estoy de acuerdo, todos los edificios que conozco del ECI son edificios bomba
Ojalá un acuerdo tipo:
→ No te derribamos los centros afectados a cambio de que reformes el exterior de todos tus adefesios.
Un win-win para todos.
Yo creía que la reforma interior del centro de Castellana tenía que ver precisamente con que se pasaron de edificabilidad.
Al abrir esa “plaza” entre dos plantas eliminan la edificabilidad ¿no?
Son titulares muy alarmistas. Una cosa es demoler tres edificios, que es lo que titulan, y otra que en tres edificios haya que hacer demoliciones muy parciales, de una planta o menos, que es lo que se pide por parte de los tribunales.
Se reduce la superficie edificada computable respecto a la edificabilidad permitida