Krispy kreme empieza a desplegarse por el centro de Madrid con una próxima apertura en la Calle Carretas en el antiguo local de la Librería Nicolás Moya.
"Restaurantes encubiertos" frente a "zonas de descanso": el fenómeno de los mercaurantes enfrenta a hosteleros y supermercados | Actualidad Económica
¿Farmacia al estilo estadounidense? ![]()
Es el súmmum del cochismo madrileño, inaceptable en una sociedad sana europea que esto se normalice. En algún momento habrá que legislar para prohibir este tipo de atrocidades y ataques a la sociedad y al comercio.
El vasallaje de la Comunidad y Ayuntamiento a los yanquis y su imperialismo es de vergüenza ajena.
Solo funciona si conviertes la ciudad en una autopista con paradas. Es inconcebible lo que están haciendo con Madrid y su modelo de transporte y movilidad. Puro servilismo a la industria del automóvil.
Si Madrid es una ciudad cochista entonces este tipo de proyectos encajan totalmente dentro del modelo de ciudad.
Lo que no tiene sentido es decir un día que Madrid es una ciudad cochista, y otro día decir que ir al comercio en coche va contra su modelo de transporte y movilidad ¿En qué quedamos?
Ya se que no es la primera vez que el troll se contradice así mismo pero podría esforzarse un poco más la línea argumental.
No me contradigo en nada, lo que están haciendo a nivel de movilidad en Madrid es cochismo puro y duro desenfrenado, demostrado y no se debe permitir.
Que abran farmacias para coches es una muestra más de ello. Evidente para que el que tenga ojos y lo quiera ver.
¿Y una persona con movilidad reducida puede ir a la farmacia en coche o tampoco le dejas?
No se si de verdad tú te crees que eso es unaa medida tomada pensando en el bien de PMRs o nos estás tomando el pelo.
Desconozco con qué objetivo se ha pensado el negocio.
¿Pero le dejas que vaya a la farmacia en coche o no le dejas?
No, no le dejo.
SE LO PROHIBO
![]()
Pues aquí tenemos otra modernez…
Que opinais???
https://restauracionnews.com/2026/06/starbucks-redefine-el-retail-en-espana/
Que existe desde hace años. En el Equinoccio de Majadahonda hay uno así.
Osea que a Junio de 2026 no estamos llevando las manos a la cabeza con un Mcauto donde en vez de hamburguesas te dan gelocatiles, cochismo puro, desenfrenado y demotrado (lo que hay que leer)
Si piensas que eso es fuerte , ni te cuento lo que desde hace años se puede hacer desde el coche en España, puedes comer, ver una peli, tener sexo,ver un zoo, hacer la compra o incluso lavar el coche sin bajarte!!! Mira el nivel que tenemos en nuestra España de 2026.
No abrirían muchos de esos negocios si en el plan urbanístico no tuviesen cabida ese tipo de parcelas, que ya se hacen polígonos específicamente para ellos!!
Hay que estar ciego para no ver que se está potenciando un modelo cochista hasta en lo más costumbrista (ir a la farmacia). ¿Qué va a ser lo siguiente una panadería con drive thru? Es tremendo!!
A veres que las autoridades, las isntituciones tienen el drecho y el deber de fomentar o hasta prohibir lo que consideren…
…el proble.a es que están facilitando cosas, cómo decirlo suavemente, cochistas.
Si vivis en el centro de Madrid, poblablemente no tengais la necesidad de tener un coche, pero si vivis en la periferia de Madrid es muy necesario, y si tienes familia casi obligatorio. Que se puede diseñar una ciudad para evitar el coche, probablemente se pueda pero al final la realidad es la que es tener o no tener coche esta acorde con las posibilidades economicas y no tanto con la disponibilidad de transporte publico o de tener todo en tu barrio . ![]()
España tienes 519 coche por cada 1000 habitantes en la media de europa.
Nuevo club/restaurante de Camavinga en Castellana 78, a lado de la escuela de industriales de la UPM
Se llamará “Billionaire Boys Club”
Me huele a wanna be y sin una gran inversion .
Lo que si va a ser un exitazo cuando se abra alla por octubre sera Bonbonniere en el antiguo Platea de la calle Goya .Va a ser un sitio espectacular y con zonas solo para “members” que pagaran su cuota para estar en areas de acceso exclusivo donde no podran acceder los comunes mortales .
El interiorismo esta corriendo a cargo de Rosa Violan .
