¡Menos mal que se mantiene!
Se intelectualiza, perdiendo ese aire underground, urbanita y canalla.
Hoy he estado en un concierto y he hablado con uno de los socios. Veremos a ver. En el Ateneo también andan de peleas con la junta directiva…Me da mucha pena que se pierda el Central de la actual ubicación, he pasado muchas noches allí…tiene algo especial ese sitio, entre decadente y fascinante…
Cierra la mítica zapatería Bravo Java en Gran Vía, 22, que revolucionó la experiencia de compra en los años 50: “Era como el ‘hall’ de un hotel de cinco estrellas”
Colmenar Viejo contará con un nuevo parque comercial
Concebido y gestionado por Nhood desde sus primeras fases y respaldado por el grupo inmobiliario M Core, en colaboración con BN Capital Partners, nuevo propietario del activo, el complejo reforzará la oferta comercial y de servicios del municipio y su área de influencia.
- 16.435 metros cuadrados de superficie bruta alquilable
- Más de 600 plazas de aparcamiento
- 20 locales comerciales distribuidos en planta baja y alta, con acceso directo desde la M-607
Fuente: https://madrid365.es/urbanismo/colmenar-viejo-contara-con-un-nuevo-parque-comercial-20260127-1110/
Una pena. Tenían buena calidad…
Menos mal que nos quedan otras tiendas por el barrio. A saber por cuánto tiempo.
Y van a vender el edificio que acabará convertido en pisos turísticos seguro, deplorable. Es un desguace continuo y total de la ciudad.
Increible el baile de marcas de lujo que hay desde hace tiempo en el barrio de Salamanca. El otro día paseando por la zona vi que en apenas dos manzanas y media en Ortega y Gasset había cinco locales en obras. La remodelación de la tienda de Chanel ya ha comenzado y ya tenían el local temporal en Lagasca. Ermemegildo Zegna ya se está anunciando junto con Van Cleef, Audemars Piguet y Richard Mille. Y Tiffanys y Fendi inauguraron hace no mucho.
Luego en Serrano, efectivamente las obras de la futura Prada ya han empezado, esta pendiente de estrenarse la tienda de Patek Philippe, y creo que se me olvida algún movimiento más. Me pregunto si en la nueva Prada unirán las ofertas de hombre y mujer, que ahora tienen en dos tiendas distintas, y quien ocupará esos locales.
Ayer pasé por delante de Cartier y estaba cerrada y con valla de obra.
Pues esto ya está llegando a unos límites que no me gusta nada…
Pero creo que es lo nos viene, mas gente al paro…No hay una ley que regule este tipo de negocios???
Con la fiscalidad que se impone a la contratación de personal y sus costes laborales la automatización de procesos es una tendencia en auge.
Pero supongo que quienes quieran luchar contra la tecnología encontrarán alguna forma de hacerlo.
Nada tiene que ver temas de fiscalidad aquí.
Lo que pasa es que instala esto en este contexto:
Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE Gaztambide) por su saturación de ocio nocturno. En este ámbito, los bares y restaurantes están obligados a cerrar a medianoche.
Para qué sirven las ordenanzas?
Ah vale, gracias por acotar el alcance del asunto.
Me imagino que el debate tendrá que dirigirse otra vez a la “mala gestión del Ayuntamiento” y nada más que eso.
Hay otra administración responsable de dar permiso para que abra un local así en una Zona de Protección Acústica Especial?
Mientras el local no sea ruidoso entiendo que podrá ser autorizado.
Por tanto, tú mismo reconoces que la preocupación de los vecinos viene por el ruido que pueda provocar, y nada tiene que ver con la “fiscalidad” “costes laborales” o “automatización”
No he hablado de los vecinos o de sus preocupaciones.
This conversation is being hijacked.
Para mí esa pizzería sería como un local con máquinas de vending, no sé si podrán tirar por ahí. ¿Un local que tenga sólo máquinas de vending se considera como restauración? Pregunto por desconocimiento
Edit: vale acabo de terminar de leer la noticia, lo explican ahí