Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

El humo ciega tus ojos

Te la dedico :kissing_heart:

Yo no voy a sacar “fotos del polvo que no limpian en las cornisas del patio”, voy a comprar.

Igual que cuando estaba la zona de restauración de Canalejas iba a tomarme algo en buena compañía :smirking_face:

A ver si te pasas por Canalejas o por Wow un día de estos y haces gasto ¿o es que no te pagan lo suficiente? y de paso, saca unas fotos y las compartes en el foro, que no cuesta nada :wink:

3 Me gusta

Adiós a una de las tiendas centenarias de Madrid: está a punto de cerrar sus puertas y no hay vuelta atrás

1 me gusta

El otro día se inauguró una parte del nuevo Fnac, pero todavía queda para que esté todo a pleno rendimiento.

8 Me gusta

No se si abrirá todo para la campaña navideña ….
Tengo mis dudas ….
Los restaurantes lo dudo

Si ahorras un poco te recomiendo este libro, te va a encantar

¿Para qué están los amigos?

4 Me gusta

Este espacio abre hoy, pero en algún lugar hay un baile de números porque unas noticias dicen que se entra por la puerta 54 y otras por la puerta 45.

¿Alguien lo ha leído? Que me lo compro…!

Viendo la planta del Bernabeu Market me parece que puede llegar a ser agobiante y con una circulación interior difícil.

Al final es algo más amplio todo. Con los espacios libres de arriba a la izquierda y del centro derecha como zonas de mesas.

La zona B en los días de partido se convierte en zona vip. La A puede permanecer abierta.

3 Me gusta

Donde estuvo Embassy y Robuchon no logró afianzarse, abre Keli, un restaurante donde “la cocina mira a lo de siempre: buen producto, recetas reconocibles y el sabor de lo que se hace con calma. Platos que saben a tradición y se comparten entre risas, brindis y sobremesas largas”.

1 me gusta

A puntito de abrir, ya casi casi terminada.

8 Me gusta

Entiendo que la tienda de en frente cerrará

Ya cerró, han pasaso todo a la tienda nueva….Y la de la calle Fuencarral ha cerrado para reformarla también.

1 me gusta

Osea que en los bajos hay un Fnac y Levis

Geniales las fotos. Totalmente de acuerdo en que parece un outlet. Mientras tanto, en China, hacen cosas como esta:

2 Me gusta

Qué nostalgia el Embassy. A mí me llevó mi abuela un par de veces. ¡Qué bien me sabían los pastelitos y el té! :laughing:

Y a la parte de abajo de la fnac va otra tienda que aún están trabajando en ella y nada se sabe.

En cuanto me entere subo fotos.

1 me gusta

¿Esta es la Fnac de China? Muy elegante.

1 me gusta

Es una libreria en Zhejiang. El estudio tiene otras bastante interesantes en su web:

Gracias por el enlace. Pero no hace falta irse a China para encontrar librerías interesantes. En Madrid y España tienes algunas.

3 Me gusta