Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Pues el Primark está a reventar. Los ejemplos que has puesto son precisamente de malls clónicos, que es de lo que adolece ECI, ahora hay que ofrecer singularidad.

1 me gusta

Pero es que Primark es una tienda, yo hablo de modelo de Centro Comericial tipo: Harrods, Corte INgles, Macys, Palacio de Hierro, Liverpool, etc etc

Galería Canalejas se refuerza y ficha en El Palacio de Hierro a su nueva directora de retail

El complejo comercial de lujo ha incorporado a Isabel Antolín como nueva directora de retail para su desarrollo comercial. Hasta ahora, el complejo sólo cuenta con una tienda de Hermés y sumará, este mes, un nuevo establecimiento de Cartier.

3 Me gusta

Esta muy claro ya, ir a un centro de esos cerrado feo y lleno de pasillos laberinticos es una experiencia fea y desagradable, no dan ganas de ir a gastar a un sitio asi.

Sin embargo ir al primark es todo lo contrario, hay luz y un orden bello, se puede hasta pasear, no te digo nada de los centros comerciales historicos en francia o reino unido que la gente viaja alli solo para vivir esa experiencia de compra, por eso esos sí sobreviviran.

5 Me gusta

He puesto el el ejemplo de Primark por dimensiones e iconocidad del espacio, en teoría un multimarca debería tener ventaja respecto a una tienda monomarca.

Creo que el modelo de ECI está totalmente caducado, ya no sirve de nada tener toda la calle Preciados con inmuebles de su nombre si luego siempre se repite el mismo producto. Yo creo que tienen que venderte una experiencia, si coges un edificio y lo dedicas a alimentación, que tenga un queso, mortadela, vino, que complicadamente lo encuentre en otro sitio, pero no tengas lo que puedo encontrar en cualquier sitio o si me apuras en el Carrefour de la vuelta. Que pones una de juguetes pues que compita si me apuras con Hamleys de Londres, eso haría que inicialmente la gente vaya a ver “porque mola mucho”, pero al final compras y más si vas con niños.
Para terminar yo creo que están obsoletos, hace una par de semanas fui de compras y entré en el edificio ECI Hombre de Serrano, nada mas entrar en planta baja los vendedores que había eran tres señores de 55-60 años que no voy a dudar en ningún momento de que sean buenísimos vendiendo o atendiendo, pero si soy cliente extranjero, joven, buscando una tendencia de lo mas extravagante y al entrar en esta tienda veo eso…, pues ya de primera creo que estoy entrando en un lugar de trajes a medida.
Les hace falta reinventarse y mucho, yo hasta ahora veo lavados de cara, te cambio las pegatinas del suelo y te cuelgo cuatro bolas de colores pero no es eso, tienen que hacerse únicos que ahora mismo el vendedor nº 1 es ON LINE.

4 Me gusta

Dentro de poco, bajo la loba capitolina, veremos cómo es WOW Shop. Video:

9 Me gusta

En un principio decían que iban a abrir en otoño, pero llevan mucho tiempo sin noticias, este vídeo es de junio… a ver cuándo abren al final, pero está claro que las Navidades se las pierden

1 me gusta

Eso es seguro?
Se suponía que abrían antes de Navidad….

En una oferta de empleo dicen que sus planes son abrir a comienzos de 2022. Quizá también influya la crisis de abastecimientos.
https://es.fashionjobs.com/empleo/Customer-service-manager,4064865.html

2 Me gusta

Siento contradecirte, pero Primark es de lo más cutre… Sorprenden las pantallas led y su entrada, pero adentrarse es un infierno, ropa amontonada, gente por todas partes, otras de lo más cutre probándose ropa en medio de un pasillo…

5 Me gusta

Vale. Imaginate eso, en los mismos pasillos del corte ingles.

Si, da miedo.

1 me gusta

hombre todo lo que tengan previsto para abrir quiero entender que siempre es antes de navidades … teniendo en cuenta que el corte ingles vende el 60% en navidades (o algo así he escuchado siempre).
Si no pueden abrir será porque no puedan, no porque no quieran … El Primor de Callao no se que tal irá, pero igual,van a vender como cerdos …

Me parece simpática la propaganda del “centro comercial” WOW. El de la loba capitolina. Eso sí, no menciona la fecha de apertura.

Éste finde me asomé a las obras a ver si se veía algo.

Desde la puerta (abierta) y através de algunos rotos del papel que tapa desde dentro los escaparates, se ve un gran recibidor clásico recubierto de mármoles. Bastante elegante.

22 Me gusta

https://www.facebook.com/martinmunueraescultura/?ref=page_internal

30 Me gusta
9 Me gusta

Esto no es un espacio comercial al uso pero no hay otro hilo donde encaje mejor:

MADD, el nuevo concepto de ‘private social club’ en Madrid

MADD, un nuevo concepto de club privado, abre sus puertas en Las Rozas, una de las zonas más exclusivas de la capital española.

Con más de 4.000 metro cuadrados de parcela, MADD se alza en un entorno totalmente natural para desconectar de la ciudad y adentrarse en el universo más exclusivo y sofisticado de Madrid. Sus jardines y zonas verdes diseñados por reputados paisajistas dotan al que promete ser el club más elitista de España de la máxima privacidad.

2 Me gusta

Nunca entraría en un Club que me admitiera como socio jojojojojojo tal cual.

2 Me gusta

1

22 h

A mi me parece una paletada, somos la capital del español/castellano, no me imagino en París, Londres o Berlín publicitarse en español.

Los dicho, una paletada que tenemos que cambiar.

9 Me gusta

Si me dijeras que hablamos en toupuori, pero hablamos en la lengua de Cervantes que precisamente fea no es. Pero bueno tampoco me quita el sueño.

1 me gusta