Así va la reforma del Sexta Avenida, desde la A-6:
Le han quitado un revestimiento decente para colocar una chapa a lo tejado de chabola manileña…
No se si es por la luz pero esos colores parecen ya desgastados. Los laterales parecen contenedores apilados en un barco.
Exteriormente no veo ninguna mejora respecto al anterior:
Dentro de 5 años preveo nueva reforma.
Pensaba que el revestimiento era el mismo que el de la entrada.
En cualquier caso estoy de acuerdo contigo. No veo la mejora.
Parece una actualización continuista y punto.
En las últimas veces que he estado en sendas tiendas de WOW, he podido comprobar que cada vez tienen más clientela.
El de Serrano diría que les está funcionando. Y el de Gran Vía han ido modificando cosas y parece que hay más gente. Y el de Serrano han mejorado cosas de decoración y diría que cada vez más tiene un público joven adinerado. También es algo que atrae muchos latinos pudientes.
Yo no daba un duro por este concepto pero puede ser que Dimas Gimeno sea un genio y un visionario. Tengo entendido que compra parcialmente algunas marcas como The Real Garcia, Laagam… y eso si puede ser interesante que una WOW a estas marcas como accionista.
Yo en Gran Via al menos he visto cambios, cambios en plan a pasarse a marcas un poco mas baratas, de quitar la zona de videojuegos abajo por ejemplo.
El de Gran Via pienso que solo por el turismo va a funcionar. Y en Serrano aprovechas el tirón de la cantidad de millonario nuevo que vive en el barrio. Simplemente es darles lo que quieren
Es común ver gente con las reconocibles bolsas de WOW Concept por Salamanca
Yo el de Gran Vía sigo viéndolo vacío y empieza a lucir partes bastante decadentes, como el patio cubierto. Y lo de marcas más baratas, es cierto, ahora mismo sí que podría comprarme algo
Oleada de inspectores en los restaurantes okupas que el Ayuntamiento quiere echar de sus dos edificios junto a Callao | Somos Malasaña
Uno de los locales afectados, a los que el Ayuntamiento retiró su terraza, cierra por “reformas de mejora”. No han pagado ni un euro al consistorio por sus alquileres en espacios municipales desde hace nueve meses
Los cuatro negocios (dos restaurantes, un bazar y una papelería) resisten en la plaza sin abonar ni un euro de alquiler al consistorio, como confirmó el Gobierno de Almeida a finales del año pasado. Esta okupación empresarial se extiende ya nueve meses y de momento no parece tener visos de finalización.
La tienda de Fnac abría en septiembre tengo entendido. Les correrá prisa, porque supuestamente esa tienda será la que mas venda de toda España.
Tengo muchas ganas de saber que tienda abrirá justo en la esquina de Callao.