Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Está la tienda principal del club y no se preveen más.

Se puede saber que pasa con esto?:

“Que tiene k ver una cosa con la otra?
Tu vas a Costco Getafe (por ejemplo), y hay chinos, mexicanos, americanos …
Y esos creeme que no viven en las Margaritas de Getafe, ni en el Naranjo de Fuenlabrada”

2 Me gusta

¿Estás tan acostumbrado a escribir mal que ni lo notas?

1 me gusta

Y en el centro urbano!! En la CDMX hay en Polanco, el equivalente a Salamanca-Chamberí en Madrid y es maravilla tenerlo tan cerca. Espero que abran uno céntrico también.

2 Me gusta

Osea en una oracion que pones un k, por un que, jajajajajajaj madre mia

1 me gusta

Bueno esta en el límite de Polanco

Veo que sigues sin entender que no estás en Twitter.

6 Me gusta

Sigo sin entender esa masificacion de hamburgueserias por todos los lados

5 Me gusta
6 Me gusta

El gobierno catalán animando a celebrar el día del libro en Madrid. Será que lo inventaron ellos

4 Me gusta

¿Y esa lona tiene todas las licencias en orden?¿se están realizando obras?

Sería un poco sorprendente que justo cuando @giraldeo ha denunciado muchos casos de fraude estuviéramos ante otro promovido desde su organización.

3 Me gusta

Sí, miré ese edificio y tenía todo en orden. Pero ojo, que aquí las empresas anunciadoras no tienen nada que ver con lo que se ha venido denunciando. No nos hemos metido ni con Samsung, ni con Idealista, ni con Netflix ni con ninguna otra. Ellos pagan por hacer publicidad en donde se les oferte, igual que la Generalitat en este caso. La responsabilidad de que esté todo en orden en dichos andamios es de la comunidad de propietarios y del ayuntamiento. La empresa anunciadora no es la responsable de que el soporte que han contratado resulta que no es legal. Al revés, entiendo que si firman un contrato y luego se obliga a desmontar, serían estas empresas las que emprenderían acciones judiciales contra la comunidad de propietarios o el ayuntamiento.

11 Me gusta

Bueno, aunque no sean el beneficiado directo de los ingresos económicos que se llevan las comunidades de propietarios, si son los beneficiados por el escaparate irregular que se les proporciona.

Es cierto que no son los autores directos el fraude (a priori), pero si participan indirectamente en él pues son quienes ponen el dinero que permite que la rueda siga girando obteniendo un escaparate que como hemos visto muchas veces carece de permiso.

No me parece apropiado ‘atacar’ a las empresas por un fraude que no conocen. El fraude se cocina en la comunidad de propietarios exclusivamente y se permite por incapacidad desde el ayuntamiento. El dinero se lo embolsan los propietarios y el ayuntamiento en tasas. La empresa contrata en esa lona o en cualquier otra. Es decir, no encuentro ninguna responsabilidad atribuible en este caso. Vamos, no lo digo por la Generalitat que si fuera responsable pues lo es, pero me parece que esto es como cuando alquilas un coche y resulta que te han alquilado uno con un problema en el motor. Es verdad que se aprovechan indirectamente del sistema en beneficios incuantificables a su marca, pero sin responsabilidad directa. No podemos pedirles que sean responsables en algo que ni si quiera conocen. Ellas deberían presuponer legalidad y veracidad de una instalación supervisada por un ayuntamiento.

2 Me gusta

Toda tu argumentación parte de la premisa de que los anunciantes no saben de qué va todo esto.

Realmente no sabemos si conocen o desconocen la problemática y el fraude que se viene produciendo, del que casualmente son una parte beneficiada. Obviamente nunca lo reconocerían de puertas para afuera.

Lo que si sabemos es que mucha gente en Madrid ya sospechaba del fraude que se viene produciendo. Sería insólito que los anunciantes jamás se les hubiera pasado por la cabeza que pudiera haber algún tipo de fraude detrás. Pero bueno, vamos a pensar bien de ellos :relieved_face:

Sí, y si te digo la verdad no me he querido meter mucho en ello porque sale de “mis competencias” pero también me intriga cómo declara un propietario un ingreso en su cuenta cuyo origen no debería haberse producido o no en esa cuantía. Por aquí nos inclinamos a que no lo ingresan los propietarios como tal, sino la cuenta bancaria de la comunidad de propietarios. Y luego a descontar supongo de cuotas o para diversas mejoras comunes. Pero todo esto son suposiciones.

2 Me gusta

Vuestra inclinación es lo que yo he tomado siempre por obvio.

Habrá comunidades de vecinos que ni pagan la comunidad.

2 Me gusta

Claro. Esa es la idea.

La publicidad ayuda a hacer obras y a reducir las cuotas de la comunidad.

Hace posible el mantenimiento y mejoras de edificios que de no existir la ayuda de la publicidad no se producirían porque los propietarios no se pondrían jamás de acuerdo para hacer derramas y derramas para tener la fachada impoluta, renovar tuberías, mejorar espacios comunes, etc

Sin publicidad muchos edificios se acabarían cayendo a cachos

Habrá abusos y alguna cuenta bancaria de alguna comunidad con un superávit descomunal, yo creo que en la mayoría de los casos es algo positivo el poder sufragar mejoras gracias a la publicidad. De todas formas, una lona publicitaria no se pone porque quiera una comunidad, sino porque pueda, ya que si el edificio no está en una ‘buena y visible ubicación publicitaria’ ninguna agencia es capaz de vender publicidad para ese edificio y no hay manera de poner publicidad.

2 Me gusta

Tiene sentido, pero recuerdo algunos ejemplos recientes de andamios por restauración de fachada sin lonas publicitarias. Es decir, las fachadas de edificios en calles secundarias, menos interesantes para la publicidad, también se están manteniendo en el nivel medio de la ciudad

2 Me gusta

Si que deben ir bien los presupuestos de la Generalitat para poder dedicar recursos a poner lonas en Madrid.