Proyecto de Rafael de la Hoz:
El cliente es confidencial pero he deducido que la ubicación mostrada es el parking del Centro Comercial La Gavia:
Proyecto de Rafael de la Hoz:
El cliente es confidencial pero he deducido que la ubicación mostrada es el parking del Centro Comercial La Gavia:
Bueno, pues ya tenemos La Ciudad de la Justicia (ja ja).
Que chulo, me recuerda al Crossrail Place, de Foster, en Canary Wharf.
Y esas terrazas a Little Island, en Nueva York. Ojalá se haga. ¿No se sabe si está aprobado, no?
Está muy chulo pero desgraciadamente no tiene pinta que vaya a hacerse, en este mismo hilo en enero de 2022 ya se colgó el proyecto y estaba en su web.
Al menos se demuestra que los propietarios están pensando en hacer algo en ese aparcamiento.
Por lo que parece según el render es el espacio central del parking entre las cuatro rotondas
Parque comercial Imagina (Getafe) 13.000 metros cuadrados - Se termina de construir este año, y las tiendas que van parece que son:
Lidl, Aldi, JYSK, Basic Fit, Burguer King, Popeyes y Action (me faltan creo)
Getafe Terminal Retail Park (al lado del anterior) 17.000 metros cuadrados . Se termina de construir a finales de 2026. La oferta comercial estará conformada por espacios de alimentación, mascotas, gimnasios con 10 pistas de pádel, bazares, centros de automóviles y tiendas de hogar.
Tremenda basura de arquitectura se van a marcar.
Lo de los grandes aparcamientos en superficie es criminal. Ocupa casi más suelo el aparcamiento que las tiendas, y encima en el frente para que llegar andando sea lo más incómodo posible
Sin esos aparcamientos esos negocios no serían viables.
Y los de tantas calles peatonalizadas ,tampoco.
Salvando las distancias, pero digo lo mismo.
Bufff mucha suerte les deseo.
Ese local tiene escasa visibilidad y según donde estés para llegar ahí tienes que sobrevivir a pasadizos y trampas laberínticas en Azca.
Si mal no recuerdo tiene un parte que da a la Castellana, entiendo que lo habrán señalao bien, jejejeje
Tiene salida directa a Castellana, es algo similar a ZARA, con la entrada principal y otra trasera o escaparate cerrado en AZCA.
Está al lado del nuevo Uniqlo.
(En la primera foto se ven reflejados los edificios pares de Castellana).
Tendrá éxito.
El problema es que esa acera de la Castellana es ínfima; justo a la altura se este edificio está bien, pero antes y después se estrecha tanto que el paseo es básicamente impracticable.
Creo que de comerse uno o dos carriles por ese costado la actividad comercial en los bajos se dispararía.
Justamente luego estuve en Azca y pude ver que efectivamente tiene una fachada amplia desde la Castellana.
La visibilidad será mejor de lo que pensé inicialmente. Pero es verdad como dice Boiler que esa acera está al límite.