Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

Bueno, justo la cantidad de metros cuadrados puede que sea lo menos problemáticos.

Aunque oye, tal vez habría que plantear si vives en un barrio con el cuádruple de zonas verde por habitante… ¿se debería reflejar en el IBI?

El problema no es las zonas verdes igualmente. Es, en general, todo lo demás.

1 me gusta

Oye pues me has descubierto el cuadro de bauhaus que me lo voy a pillar XDDD

2 Me gusta

El 31 de mayo abre el outlet One Stop Shop en la calle Montera

3 Me gusta

Madre mía, me ha dado ansiedad viendo el vídeo. No puedo con ese tipo de publicidad tan agresiva. No me invita para nada a ir ni a consumir ese producto.

6 Me gusta

Yo siempre me he preguntado en donde se fraguó el concepto Pau; viario anabolizado, calles kilométricas, bloques cerrados,zonas.comunes que parecen patios carcelarios. Es lo más parecido a una pesadilla y lo menos sostenible.

El otro día estuve por la Concepción, y sus colmenas; densificación, Parque en medio, zonas verdes que esponja, comercio de proximidad.

En los 50, 60 y 70, nos dejaron ejemplos de como se deben hacer las cosas. Renunciamos a ello para hacer urbanismo sacado, (perdón por la expresión), de donde la espalda pierde su santo nombre.

Se pasó del mangadista “Madrid no va a crecer”, a voy hacer desarrollos autistas, y a tirar terreno porque me sobra.

Totalmente de acuerdo con @UrbiEtOrbe, hemos ido para atrás.

16 Me gusta

Pero vas a poder tapiar[sic]…

:expressionless_face:

Totalmente. Puede que a nivel edificatorio los nuevos desarrollos sean mejores, pero en cuanto a planeamiento urbanístico, tratamiento del espacio no privativo y tejido comercial y dotacional, barrios como Moratalaz les dan mil vueltas. Incluso a nivel de diseño, mucha de la arquitectura de esos barrios, en algunos casos de los mejores arquitectos de la época, si no estuviera maltratada con cerramientos, equipos de aire, aislamientos de todos los estilos y colores…tiene más calidad que algunas cosas que se construyen ahora.

9 Me gusta

No había llegado hasta a esa parte, no he podido. Lo he vuelto a ver y sí, me han entrado ganas locas de ‘tapiar’ en esa terraza tan tiktokeable.

1 me gusta

Se sacó de la cabeza de Álvarez del Manzano, un señor con menos vuelo que un kiwi.

Recordemos que si Aznar no le llama habría impedido la aprobación del CTBA. Explicado por él mismo.

Ahora tenemos a Manzano 2.0 y la jueza tenía a un decrecentista de responsable del ramo.

5 Me gusta

A mí me da ansiedad el rojo de la fachada, no sé si es muy compatible con los criterios de la comisión de patrimonio.

El color del material de acabado de la fachada no podrá afectar negativamente ni a la estética ni al entorno en donde se ubique el inmueble.

4 Me gusta

Pero y cuanto miden los techos. Porque el hombre no tiene pinta de ser muy alto y casi no cabe…

1 me gusta

Yo no le hubiera dado publi a este negocio indigno ni para comentarlo, pero ya que esta aqui:
Publi gañana para que gente simple al verla flipe y piense que va a un ECI low cost, compre cosas cutres y se crea que se llevan una ganga de un sitio top. :face_vomiting:

Sobre los colores en fachada, etc. ¿Qué se puede hacer en estos casos? @giraldeo gracias.

El comercio encaja perfectamente en el ambiente de la calle Montera.

Supongo que colocarán unos altavoces en el acceso para emitir reggaeton a la vía pública y mejorar la experiencia.

6 Me gusta

Siempre que hablamos de Montera me viene a la cabeza la ilustración Far West Montera de Manuel Marsol.

10 Me gusta

Mola.

Montera ha mejorado y dos cadenas hoteleras han abierto en esa calle, Hilton un Curio Collection y Hyatt un Hotel Thompson, pero ese outlet parece muy cutre, una parodia de WOW. Por cierto, ¿Tendrán permiso para utilizar la última planta para beber y “tapiar”?

3 Me gusta

Muy sintomático del estado actual de la ciudad. Cutrez tras cutrez y Canalejas al borde del cierre. Pero luego te venden que Madrid es la nueva cuna del lujo mundial, es que es para reírse

2 Me gusta

@JoseM comentar exactamente lo mismo en todos los hilos se acerca muchísimo a lo de “floodear”, que no está permitido en el foro :slight_smile:

2 Me gusta

En Lisboa se ha descubierto que son tremendas tapaderas, teniendo contratadas 40 personas y asi poder regularizar su situación. Por otro lado también a los propietarios les pagan en B por lo cual competir con ellos es complicado. No creo que aquí cambie mucho el tema.

3 Me gusta

Krispy kreme a punto de aterrizar en España por primera vez…
Abrirá en Parquesur su primera tienda de muchas que van a abrir por toda España tras el verano.
A los que no los habeis probado esperaros a probarlos y después opinais…
Son un gustazo.

2 Me gusta