El grupo asegurador MGS, con el apoyo de neustro equipo de Investor Leasing Oficinas, alquiló el icónico edificio Alcalá 65 al prestigioso Grupo @Loewe, reconocido gigante del sector del #lujo.
Pues como les dé por hacer cosas icónicas puede ser al bomba. La firma está que no para a nivel internacional, molaría desarrollar más esa faceta de embajador de Madrid. S{i, aunque lo tenga un conglomerado francés…
Es un edificio muy bonito. Es una pena que por dentro tampoco se conserve muy bien, aunque mantiene el portal y las dos escaleras (una de ellas, de mármol, la del piso principal)
Es propio de la Capital de un país al que le falta la dignidad y el orgullo suficientes para no prostituirse. Eso es lo que opino. Mucho patriota de chichinabo veo yo, cuando el patriotismo se demuestra en estas cosas.
estoy de acuerdo con lo que dices, pero también te digo que el entorno de la Ópera de París necesita una buena reforma que en Madrid se llevó a cabo hace casi 20 años…
Sin querer alargar el off-topic, es algo a lo que le doy vueltas bastante últimamente.
Si esa dejadez con Madrid es en el fondo síntoma de una falta de cuidado generalizada en todo lo que tiene que ver con la política nacional, puramente, con lo español, España, etc. Más allá de lo económico o lo geopolítico (que es muy encorsetado).
Las chapuzas con Marca España, el mal estado de algunos edificios institucionales, la falta de seriedad y compromiso con la que se maneja RTVE que podría ser un faro de producción y emisión española mucho más internacional…
Creo que la dejadez con Madrid por parte del Ayuntamiento y Comunidad es tan evidente y tan grave que el propio Estado tendría que haber tomado cartas en el asunto. No es una ciudad cualquiera.
Creo que algo tan nimio como las perspectivas monumentales degradadas ya se podría haber solucionado con unas cuantas llamadas de teléfono.
Bueno, sin duda. Hablaba especialmente del tema del espacio público o las chapuzas que no dejan de sucederse por todo Madrid, que generalmente competen al Ayuntamiento.
Disculpa si no fui suficientemente claro.
Añado: el Estado en cualquiera de sus formas y ramas, como si es de la misma Corona como ha sucedido en Londres algunas veces.