Sí lo significa desde el momento en que molestan unos símbolos/banderas y otros no.
Es que no sé a quién queréis engañar, si es siempre lo mismo cada vez que se pone una bandera española fuera de un mástil oficial (pero las del orgullo que no las toquen que me enfado). No es iconoclastia, es fobia a la bandera que no me gusta.
Es lo que tú digas con tus prejuicios de quién no te dé la razón sin atender a ningún tipo de argumento, espabilado.
Yo puedo decir igualmente que tú eres un maníatico que te encantaría meterte en la cama con la bandera.
Te estoy hablando de todas las banderas, no de la de España, si en el campo de golf hubiese una señera, una ikurriña o una bandera de la UE me parecería lo mismo.
Es más, la bandera de la UE que hay (o había) en la glorieta de San Vicente me sobra igualmente.
No le des más coba. Solo viene a coger algunas palabras que alguien dice y usarlas de otra manera diciendo otra cosa que no han dicho para liarla. Es su táctica de siempre. Acusar a alguien de algo para que se entre el trapo y petar la conversación.
Ponen una bandera en un campo de golf y salen todas las fobias a pasear. Es que es tan evidente que no sé ni para que me molesto.
Además, no sé de qué se quejan si luego dicen que es una mierda de centro comercial y que no lo van a pisar nunca ni lo han pisado. Pues dejad a la gente vivir en paz joder.
En cambio si unos católicos hacen una manifestación provida y anti lgtbi en el Orgullo seguro que te parece genial que vaya un grupo de exaltades con las banderas arcoiris a echarles del Orgullo, ¿a que sí?
Cuando vas a un sitio a provocar hay que apechugar con la respuesta, compi.
En este caso no comparto las criticas, ni comprendo muy bien lo de haberse fijado en ese detalle de la bandera del nuevo espacio, que de pronto ha traído tantas interacciones en poco tiempo. Casi ha parecido un bait.
Además de tratarse en este caso de un negocio privado, el del campo de golf, normalmente lo criticamos (lo de la bandera) por el tratamiento que se le da por parte de la administración. Se instala no tanto de forma excesiva (que también), sino de forma torpe, cutre; en espacios donde queda directamente mal, e incluso se descuida su mantenimiento (Cibeles por ejemplo puede cumplir varios, el famoso belén y algunas cutre luces)…pero es que en este campo de golf, y especialmente gracias a su entorno, opino que no queda nada mal.
Es una sola bandera de proporciones generosas pero en un espacio grande y parece que muy cuidado. Creo que luce realmente bien porque dado que alguien decidió poner una rojigualda, lo hizo bien.
Bien por ellos, y por los parisinos, y por los yanquis. Pero que lo hagab nuchos paises, o paises con mucho dinero, no dice nada mas que que hacerlo lo hacen.
El juicio de la estética lo supera sin duda, mi reflexión iba por otro lado, a mí las banderas me gustan contextualizadas, o en algún espacio representativo, como puede ser Colón, un campo de golf me parece un lugar curioso, pero ok, por mi parte solo estaba contrarrestando el relato de que si no quieres una bandera en todo momento y lugar eres un vendepatrias.
Por mi parte este debate está zanjado, porque ha quedado claro que para quien no quiere escuchar no hay argumento suficiente. No me refiero a ti.