Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales | Madrid

El Outlet estaba planteado desde el principio incluso anunciado, no se si habrán quitado el cartel, pero siempre anunciaron que iba con Outlet. En los contenedores que hay delante, entre la A2 y el centro comercial lo pone o por lo menos lo ponía.

2 Me gusta

Pero entonces no está en el centro comercial en sí mismo sino aledaño. Y supongo que si no se hizo sería por el tipo de centro comercial que se ha hecho

Si, se decía que luego harían un outlet.

La marca de moda A.P.C. va a abrir una tienda en Madrid este año, su primera tienda en España. A mi sus tiendas físicas me gustan mucho, suelen colaborar con el arquitecto Laurent Deroo pero no conozco más detalles. En cuanto a ubicación, yo me la imagino en Justicia, pero está por ver

7 Me gusta
3 Me gusta

Viernes que viene inauguracion del Flagship Store de Victoria Secret en GV

7 Me gusta

¿Es en Gran Vía o en la Calle Desengaño?

https://maps.app.goo.gl/tPZ3DEpEPMer2zSp9

GV claro, es verdad que llevan ya cerca de las 2 semanas al menos con movimiento dentro, lo que no sabía es que en 1 semana se inauguraba. El viernes es el pase de prensa, lo mismo la inauguración para todos los públicos es el sabado que viene.

3 Me gusta
9 Me gusta

Curioso caso de una tienda con productos a precios estratosféricos pero en un local de renta antigua.

Qué malo el propietario del local!

5 Me gusta

Una sanguijuela aprovechándose de otra sanguijuela. Ninguna pena la verdad, un rentista menos un problema menos.

Por qué el propietario es una sanguijuela?

3 Me gusta

JoseM yo entiendo que estés en desacuerdo con muchas cosas que se hacen, que bienvenida la crítica, para eso está el foro, pero te recomendaría, sin querer ser condescendiente, que tal vez un caudal desbordante o demasiado grande de estos comentarios… restan peso a la aportación… o la pueden hacer molesta.

3 Me gusta

Sorpresa sorpresa… pues no…

Las cifras del primer año de WOW, el negocio de Dimas Gimeno: 14 millones en pérdidas y cuatro en ingresos
La empresa pagará este año 6,75 millones de euros por los alquileres de sus tiendas de Gran Vía y Serrano

Fuente: Las cifras del primer año de WOW, el negocio de Dimas Gimeno: 14 millones en pérdidas y cuatro en ingresos | Empresas | Cinco Días

7 Me gusta

Estos son los mismo que decian que Costco España estaba en perdidas en sus primeros años jajajajajajjaajajajjajaj

Cuando escuche eso me moría de la risa.
Cualquier que tenga unos minimos en economía, sabría que primeros años son en perdidas siempre.

Esto es también de los que dicen:
Primark da dinero porque esta lleno y Prada no da dinero porque esta vacio.

Creo que wow lleva el suficiente tiempo pa haber cerrado ya, si tan mal fuera.
De hecho si tan mal fuera, no hubieran abierto en Serrano.

Wow no es un Primark, yo no digo k la idea sea mala o buena, ahí no me meto.
Pero desde luego lo que hacen es traer cosas no conocidas que si lo son, en otros paises.

Culaquier de los que estamos en este foro, sobre todo los criticos, os aseguro que no tiene o tenemos ni idea de las marcas k se venden alli. No digo las conocidas, digo las que no lo son.

El concepto esta bien, pero una cosa clara es que solo esta para unos pocos …

A esa zona le queda un poco para estar consolidada como lujo …

3 Me gusta

Cualquiera que tenga un poco de intuición sabe que WOW no está funcionando y que el segundo local era una apuesta muy arriesgada que o era para hacerlo perfecto o no era… se ve que tuvieron dudas con este segundo local y optaron por algo que ni fú ni fá en cuanto a todo…y es obvio que es la puntilla que le faltaba para desangrarse del todo.

Tengo la sensación que Dimas es un tipo bastante casposo, y desde su salida del Corte Inglés, la empresa se ha modernizado rápidamente.

4 Me gusta

Estuve hace unos días en el WOW de Serrano, que me pillaba de pasada. A mi me pareció un sitio sin más. Un local sin demasiada gracia. Llegas a la mitad y te da pereza seguir subiendo. Otro retail a lo Corte Inglés, pero venido a más. En mi opinión, le sobraba espacio. Me daba la sensación de que, a partir de cierta planta, no sabían que más poner. En cambio, el local de Gran Vía, al que he ido ya varias veces, creo que se adapta más a las vibes que quieren transmitir, un lujo menos rancio y mas juvenil, más accesible. Hay más performance, con los escaparates llamativos, las figuras-stand rosas de la entrada. Hay menos espacio, los recorridos son más laberínticos, las plantas tienen más personalidad. Creo que si le quitas toda esta parte más “juguetona” wow se queda en meh.

4 Me gusta

La flagshio de gran via se sabe algo de su inauguración?? Lleva con carteles de próxima apertura muchísimo tiempo…

2 Me gusta

Ya queda muy poquito…

Y también para esta

17 Me gusta

Aunque es pequeña la tienda, al menos Nike lo era, esta en muy buen sitio ….

1 me gusta