Nueva York: Ciudad de Ciudades | Estados Unidos

Los diseños que ha habido para la parcela:

2 Me gusta

Que digo yo, ¿ no se podría haber resucitado el diamante añadiéndole zonas a verdes, dentro de lo que cabe y sería un aunténtico icono…?

Si por meter verde…el render todo lo aguanta.

En menor medida:

7 Me gusta

Cada diseño peor que el anterior.

2 Me gusta

Parecen construcciones del Minecraft.

2 Me gusta

Realmente no es la torre gemela “que faltaba” ya que no es gemela de ninguna ni está ubicada en ningún lugar que estuvieran aquellas. Es simplemente el edificio que falta para completar el nuevo WTC.

También falta, algo más retirado aunque se considera parte del proyecto, el 5WTC, que no debe quedar mucho para que se inicie su construcción.

3 Me gusta

Sí, me he expresado mal. La parcela de una de laas dos torres genelas que faltaba por construir.

Nop, las parcelas de las torres gemelas forman parte del memorial.

2 Me gusta

Ay Foster :yawning_face:

Eso sí, los detalles constructivos, seguro que son muy buenos. Equipazo tiene.

3 Me gusta

Brooklyn, 17 años de diferencia.

11 Me gusta

Tienes razón. Pero igual dentro de 20 o 30 años no se ve tan pegote.

Igualito que en España.

Y luego se quejan de las regulaciones…

As I stood by my window
And I looked out of those
Brooklyn Roads…

1 me gusta

El New Museum, la única institución de Manhattan dedicada exclusivamente al arte contemporáneo, abrirá el sábado 21 de marzo de 2026 su ambiciosa ampliación de aproximadamente 5.500 metros cuadrados. El proyecto, desarrollado por OMA bajo la dirección de Shohei Shigematsu y Rem Koolhaas, con la colaboración de Cooper Robertson como arquitecto ejecutivo.

Fuente: Par sinérgico. Ampliación New Museum por OMA | METALOCUS

6 Me gusta

Las promotoras burlándose de las autoridades municipales

1 me gusta

O las autoridades municipales ya sabían de ese “agujero” legal porque están compradas…

1 me gusta

13 años de diferencia en Queens.

9 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Ostras, curioso.

Aunque lo justifican principalmente por motivos de seguridad, a mí me ha llamado la atención porque es una buena medida para evitar los grafitis que abundan en las persianas opacas

1 me gusta
2 Me gusta