Nueva Centralidad de Esplugues

En solitario. “Miami vibes”.

Fuente: FINESTRELLES RESIDENCIAL(Esplugues de Llobregat) - Metropolitan House

2 Me gusta

No sabía que Amancio anduviera metido ahí:

Éste será uno de los tres centros más grandes del mundo para el tratamiento de las enfermedades minoritarias pediátricas. Recientemente, el Hospital San Juan de Dios Barcelona y la Fundación Amancio Ortega han firmado un convenio de colaboración de aproximadamente 60M€ para impulsar el proyecto, el cual se prevé que se pueda inaugurar a principios de 2026. Batlleiroig col· labora en el proyecto con la donación de las tareas asociadas a la modificación urbanística, el diseño y la dirección de obra para el desarrollo del edificio.

Fuente: El futur Centre de Medicina de Precisió de Sant Joan de Déu, cada cop més a prop. — Batlleiroig

3 Me gusta

De hecho 2 de las 3 principales operaciones inmobiliarias en oficinas y residencial… Han sido en Esplugues.

A ver cómo evoluciona…

2 Me gusta

A nivel residencial La Marina bastante mejor que Esplugues. A ver cómo evoluciona con el resto de la centralidad.

Conren alquila 10.000 m2 de oficinas en la antigua sede de Braun en Barcelona
Este espacio ha sido arrendado a dos empresas internacionales del sector de la tecnología médica tras una reforma integral del inmueble.

Fuente: Conren alquila 10.000 m2 de oficinas en la antigua sede de Braun en Barcelona - Brains Real Estate News

2 Me gusta

Vithas Barcelona, diseñado para ser referente en innovación y atención sanitaria en Catalunya
Ubicado en Esplugues de Llobregat, el futuro hospital del grupo Vithas abrirá sus puertas a mediados de 2025 y empleará hasta 1.800 profesionales

Fuente: Vithas Barcelona, diseñado para ser referente en innovación y atención sanitaria en Catalunya

3 Me gusta

Acciona compra la sede de Nestlé en Esplugues para construir viviendas
El complejo, cuya adquisición se ha cerrado por 65 millones, suma cinco edificios de oficinas con una superficie conjunta de 50.000 metros cuadrados y cerca de 600 plazas de aparcamiento

Fuente: Acciona compra la sede de Nestlé en Esplugues para construir viviendas

Está justo al lado del meollo.

1 me gusta

Una de las torres, la que está en marcha supongo, es de José Elías.

Pues , con todos mis respetos , mucho Harvard mucho rollo…pero total , para hacer el enésimo miniEixample…

Como esta señora..ya no tengo acceso a la entrevista…pero me acuerdo que decía cada obviedad…

También me acuerdo de una expo que montó Benedetta en la Fundación Miralles de propuestas de sus alumnos de Harvard para la plaza Glòries…y aparte de no resolver nada…había cada chorrada…

Uno proponía hacer una especie de minipueblo en plan barri gótic justo en medio de la plaza…

2 Me gusta

1 me gusta

viendo el vídeo me pregunto hasta donde es un análisis super profundo y completo. Es muy difícil tener datos de todo eso que comenta que sean reales.

Buenos días! Ayer pasé de nuevo por la entrada de la Diagonal, y pude ver cómo prácticamente está terminada la Torre 1, ya tenemos la grúa para la torres 2 y por lo que veo están empezando las las edificación que quedarán detrás de las torres. Creo que iba el nuevo ayuntamiento y equipamientos, correcto?

2 Me gusta