Nueva Centralidad de Esplugues

En solitario. “Miami vibes”.
image
image
image
Fuente: FINESTRELLES RESIDENCIAL(Esplugues de Llobregat) - Metropolitan House

2 Me gusta

No sabía que Amancio anduviera metido ahí:

Éste será uno de los tres centros más grandes del mundo para el tratamiento de las enfermedades minoritarias pediátricas. Recientemente, el Hospital San Juan de Dios Barcelona y la Fundación Amancio Ortega han firmado un convenio de colaboración de aproximadamente 60M€ para impulsar el proyecto, el cual se prevé que se pueda inaugurar a principios de 2026. Batlleiroig col· labora en el proyecto con la donación de las tareas asociadas a la modificación urbanística, el diseño y la dirección de obra para el desarrollo del edificio.

Fuente: El futur Centre de Medicina de Precisió de Sant Joan de Déu, cada cop més a prop. — Batlleiroig

3 Me gusta

De hecho 2 de las 3 principales operaciones inmobiliarias en oficinas y residencial… Han sido en Esplugues.

A ver cómo evoluciona…

2 Me gusta

A nivel residencial La Marina bastante mejor que Esplugues. A ver cómo evoluciona con el resto de la centralidad.

Conren alquila 10.000 m2 de oficinas en la antigua sede de Braun en Barcelona
Este espacio ha sido arrendado a dos empresas internacionales del sector de la tecnología médica tras una reforma integral del inmueble.

Fuente: Conren alquila 10.000 m2 de oficinas en la antigua sede de Braun en Barcelona - Brains Real Estate News

2 Me gusta