Nou Mestalla | Valencia

La construcción se inició en el año 2007 pero se encuentra paralizada por tiempo indefinido desde febrero de 2009 sin fecha de reanudación de las obras ni de finalización.

El proyecto firmaba Reid Fenwick Asociados.


Fuente: VALENCIA C.F. - NEW MESTALLA

1 me gusta

El Ayuntamiento pospone el desbloqueo del nuevo estadio del Valencia CF a la sentencia sobre el plan urbanístico caducado
El PSPV y Compromís advierten de que se está tratando de favorecer un acuerdo extrajudicial para que el club recupere la Actuación Territorial Estratégica (ATE) y el Consell autoriza un acuerdo de adhesión para formalizar la candidatura de València como sede del Mundial de 2030

La aprobación de esta moción implica que el Ayuntamiento tendrá una aproximación independiente y actualizada del coste total de las obras que quedan por ejecutar en el nuevo estadio, tras el parón que se produjo el 25 de febrero de 2009, que el club cifra en entre 160 y 170 millones de euros. Ese será el montante que el Valencia CF deberá garantizar.

Fuente: El Ayuntamiento pospone el desbloqueo del nuevo estadio del Valencia CF a la sentencia sobre el plan urbanístico caducado

Se terminará, pero una pena todo este tiempo de parálisis. Es un gran proyecto, veremos si se modifica.

2 Me gusta

El Valencia CF lleva al juzgado un informe del Ayuntamiento que le puede ayudar a recuperar los activos urbanísticos

  • El escrito municipal del pasado 20 de febrero que avala la vigencia de la licencia de obras contradice toda la argumentación que ha venido defendiendo el Consistorio para justificar la caducidad de la Actuación Territorial Estratégica (ATE)

Fuente: El Valencia CF lleva al juzgado un informe del Ayuntamiento que le puede ayudar a recuperar los activos urbanísticos

1 me gusta

El Mundial de 2030 se aleja de València: Catalá evidencia el bloqueo del nuevo Mestalla, aún sin licencia y sin plan urbanístico

  • La alcaldesa informa de que la auditoría para determinar el coste del coliseo aún no se ha encargado, que la licencia “sigue en tramitación” y que las fichas urbanísticas “no se van a aprobar en este pleno y será difícil que se aprueben en el siguiente”

Fuente: El Mundial de 2030 se aleja de València: Catalá evidencia el bloqueo del nuevo Mestalla, aún sin licencia y sin plan urbanístico