Museo de Bellas Artes | Bilbao

Inesperado Bouguereau para la colección.

Anuncian una conferencia tras la adquisición.

Fuente: Conferencia: William-A. Bouguereau: arte y empresa  - Museo de Bellas Artes de Bilbao

4 Me gusta

El Museo de Bellas Artes de Bilbao presenta las obras restauradas el año pasado
Una vidriera de José Arrue, una reja funeraria de Francisco Durrio y una escultura de Nemesio Mogrobejo destacan entre las obras que el Museo de Bellas Artes de Bilbao ha restaurado. Las piezas se exhiben ya en la pinacoteca.

Fuente: Vídeo: El Museo de Bellas Artes de Bilbao presenta las obras restauradas el año pasado

1 me gusta

Tres piezas creadas en la armería de Eugi, en el Bellas Artes de Bilbao
El museo bilbaíno acoge las obras que tres artistas milaneses realizaron en la fábrica navarra entre finales del siglo XVI y comienzos del XVII

Fuente: Tres piezas creadas en la armería de Eugi, en el Bellas Artes de Bilbao

2 Me gusta

Imagen aérea del estado de los trabajos de ampliación del Museo de Bellas Artes de Bilbao, en el Parque de Doña
Casilda, publicada por “inzagi7”.

Fuente: https://twitter.com/IGaribi/status/1771538752625586503

6 Me gusta

El Museo de Bellas Artes de Bilbao recibe más de 200 obras de la Galería Windsor
El coleccionista y galerista Roberto Sáenz de Gorbea ha donado un importante conjunto de obras de arte reunidas por la histórica galería bilbaína

Fuente: El Museo de Bellas Artes de Bilbao recibe más de 200 obras de la Galería Windsor

En la galería se puede ver:

1 me gusta

Norman Foster visita las obras de ampliación del Museo de Bellas Artes
El arquitecto británico firma la extensión de la pinacoteca de Bilbao, que lleva ‘Agravitas’ por nombre’

Fuente: Norman Foster visita las obras de ampliación del Museo de Bellas Artes

Uf…

https://x.com/Gon_753/status/1803139255906062530

1 me gusta

Gregorio Martínez, Virgen del Rosario con el Niño Jesús, santo Domingo de Guzmán y santa Catalina de Siena. Salida y remate: 35.000 euros. Comprado por el Estado

Fuente: El Estado sale de compras en Fernando Durán - ARS Magazine

2 Me gusta

Muy buena la compra de este Fortuny.

1 me gusta