Este proyecto creo que tiene poco de museo y más de comercio. Supongo que llevará su sección de arte catalán, porque se ha descartado hacer el Museo Thyssen en Sant Feliú.
Este proyecto creo que tiene poco de museo y más de comercio. Supongo que llevará su sección de arte catalán, porque se ha descartado hacer el Museo Thyssen en Sant Feliú.