¿Hay alabanzas a este proyecto…?
Parece que va a quedar en una copiada a la Elbphilarmonie.
Copiada mala, para variar. Y copiada mala al Thyssen de Madrid, también.
¿Hay alabanzas a este proyecto…?
Parece que va a quedar en una copiada a la Elbphilarmonie.
Copiada mala, para variar. Y copiada mala al Thyssen de Madrid, también.