Justo me ha saltado la noticia y venía a compartirla.
Añado unas imágenes más
Con todo esto, sé que por mucho que lo hayan calificado de alta importancia o como quieran llamarlo, los plazos van a ser largos e igual hasta dentro de 5 años no vemos ni una máquina moviendo tierras.
Pero me preocupa mucho la impasividad que hay por la mejora de los accesos en una ciudad ya de por si colapasada.
- El acceso a la R5 en cajón durante años, con un estudio geotécnico complementario pendiente durante 2 años… ni que se tardará mas de 10 días en hacer todas esas gestiones…
- Los trabajos de mejora del acceso por la Avenida Iker Casillas parados… terminarán poniendo en servicio el pabellón Andres Torrejón manteniendo el acceso actual del Soto.
- La nueva estación del Soto esperando el descanso de los justos… porque claro, hasta que no terminen las obras de la A5, no se puede hacer. Como si el acceso que tiene ahora por la zona de los olivos fuera mejor que un chapón metálico en un paso salvazanjas…
- De la mejora de los accesos a la M-506 y el desdoblamiento de la avenida Simón Hernández en el acceso a dicha carretera, ni hablemos, no vaya a ser que cumplan las promesas electorales, mejor dejarlo para las siguientes elecciones…
- Con la Comunidad de Madrid, que ni se plantea hacer un estudio de vivilidad de la ampliación de la línea 10 hasta la zona sur de Mostoles (que por cierto daría servicio a uno de estos nuevos barrios que ellos mismos califican de “sumamente importantes”)…
- Las promesas de autobuses y lanzaderas, que quedarán en una nueva línea, si una nueva, pero a costa de bajar frecuencia en las ya existentes…
- Por no hablar de las obras de la A5, pero bueno al menos esto ya para las siguientes promesas de gobiernos, concejalias y ayuntamientos, ya habrán terminado y al menos, los poco autobuses que pasen llegarán a principe pio.
Creo que me he quedado bastante agusto, lo lamento por los que lo han tenido que leer todo jejeje