Móstoles: Proyectos y Construcción

Operacion Lledó con nuevas 550 viviendas

Para poneros un poco en situación. La empresa Lledó tienes unas naves industriales en el centro de Móstoles, con una supercie generosa.
El tema es que durante los años pasados y tras una situación económica compleja, se llegó a un acuerdo con el ayuntamiento para el traslado de la industria al polígono, la cesión del terreno urbanizable y un cuantía económica para solventar la situación financiera.

Noticia de 2022:

Hace unos días saltó otra nueva noticia acerca del desbloqueo a nivel industrial de las parcelas en el polígono que lindan con Villaviciosa por el entorno de las instalaciones de la DGT.
Desconozco la ubicación exacta de estos nuevos terrenos y si las naves existen ya todas, están pendientes algunas de construir o la situación en general de Lledó.

https://noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/noticias-mostoles/luz-verde-a-un-nuevo-poligono-de-mas-de-235-000-m²-en-el-entorno-del-centro-de-la-dgt/

Pues a día de hoy parece que todo avanza y ya hay alguna información más de los residenciales que se van a realizar en donde actualmente están las naves que quedarán libres en el interior de Móstoles.

Se trata de 550 viviendas en régimen de cooperativa.
Desconozco si en una única promoción o habrá diferentes fases y promotores.
En cuanto a los diseños, simplemente hay un boceto volumétrico, de distribución de viviendas.
Pero no creo que sean renders del estado final, o al menos espero que tengan un poco más de gracia.

Creo que es una buena oportunidad para crear arquitectura un poco diferente y hacer una zona muy agradable estéticamente para vivir.

13 Me gusta