Mezquita-Catedral de Córdoba

Nota de la Junta. A ver, está claro que no ha sido Notre Dame 2.0

Patricia del Pozo ha hecho mención expresa a la carta del director del Centro de Patrimonio Mundial, Lazare Eloundou Assomo, en la que afirma que “es precisamente este tipo de prevención y gestión de incendios en sitios de patrimonio cultural y natural, incluidos los sitios de Patrimonio Mundial, lo que la UNESCO promueve en su recientemente publicada Guía de Gestión del Riesgo de Incendios”.

26 minutos, en RNE:

4 Me gusta

Gabriel es fantástico, tiene unas dotes para introducirnos en la práctica arquitectónica.

1 me gusta

https://x.com/mezq_catedral/status/1975985570686931364

5 Me gusta

Cuestión de prioridades para el ministro de In-Cultura.

Gracias por el aporte panfletario.

2 Me gusta

Ahora la culpa de tener un ministro xenófobo, andalúfobo, inculto e incitador al odio la tendré yo, claro que sí. En fin, algunos vais a conseguir que Andalucía consiga la independencia antes que Cataluña o P. Vasco.

Tampoco apareció Juanma Moreno por allí ni se cubrió la noticia como se debía en Canal Sur, aunque supongo que sobre eso el ABC no publicó ningún titular tan tendencioso.

A mí todo lo que sea trabajar por una gestión compartida de la Mezquita me parece una buena noticia (aunque dudo que salga nada de esa reunión).

3 Me gusta

Efectivamente, mucho más importante revertir la inmatriculación del templo torticera habilitada por Aznar.

Y Urtasun es un vividor.

2 Me gusta

Interior de la Mezquita hoy sábado, desalojando enseres e imágenes de la Magna.

4 Me gusta
4 Me gusta