Aporto mi contribución, aunque un poco lejos
A mí me encanta, y me da la sensación de que llevase ahí desde siempre, y eso es bueno.
A mí también se me hace raro el logo en negro, pero el resultado general no puede ser otra cosa que positivo.
Me parece genial…
Diría que lo de hacerlo en blanco y negro es para hacer notar que se trata de una reproducción, de una recuperación de algo del pasado que se había perdido. No me desagrada del todo. La farola me encanta, son esas cosas que hacen «marca ciudad» y me encantará verlas en estaciones como Sol o Gran Vía.
La estacion de Tirso de Molina, es una ampliacion de la linea primitiva, igual es por eso no esta incluida.
Sin embargo si he visto alguna foto en que habia algo singular en esa entrada al Metro y que quitaron, pero no recuerdo que
Opino lo mismo.
ACS se adjudica las obras en la estación de metro de Avenida de América por 38 millones
La reforma incluye la instalación de diez ascensores que permitirán habilitar un nuevo recorrido accesible, conectando con los andenes de las líneas 4, 6, 7, 9 y el intercambiador de autobuses de Avenida de América, así como con las entradas a la calle en ambos extremos.
En lo que respecta a las tareas de modernización se llevarán a cabo actuaciones encaminadas a mejorar la impermeabilización, el drenaje y el saneamiento de la estación, así como la sustitución de algunos de los materiales existentes por otros más resistentes a las agresiones externas, lo que permitirá minimizar las labores de mantenimiento.
Si la forma y ubicación del túnel que va hacia las cocheras es ese… ¿no había posibilidad de modificarlo (ampliando el radio o haciendo uno nuevo que casi hiciese la ‘rotonda completa de cuatro caminos’) para así ganar metros y con ello poder bajar su entrada a las cocheras 2 o 3 metros, con lo que así las nuevas cocheras podrían estar a una profundidad suficiente para evitar que el parque quedase tan elevado respecto a la cota de las calles que lo rodean?
Por poder se podría, pero creo que la ejecución de esas obras supondría un coste enorme, además de tener que cortar el servicio durante demasiados meses en las líneas de metro afectadas.
El consejero de transportes e infraestructuras de la CAM confirma vía twitter que se recuperará el tótem de Metro en las 8 estaciones entre Cuatro Caminos y Sol.
Las fotos así en ese tamaño me encantan y el tótem me gusta muchísimo, que ganas de ver más por el centro, en Sol o en Gran Vía no sé en qué salída los pondrán (en el resto tampoco) imagino que en la más antigua de cada parada pero no sé cuáles son.
Me gusta el tótem, color incluido.
Me encanta la noticia! ![]()
![]()
![]()
Pero Tirso no es de las primigenias.
EnTirso según lo dicho no la pondrían
Acabo de ver que en Metro venden este capuchón para los lapiceros al final como habían dicho por ahí sí que se van a hacer reproducciones y venderse.
No, sólo en las 8 iniciales.