Efectivamente, me he quejado de lo que hace ADIF en la ballena de Sol, por ejemplo. Y pongo a parir a quien haga falta sin importarme la administración, no sé si tú haces lo mismo.
Y yo no digo que no tenga que haber publicidad en el metro o en cercanías. Lo que sí creo que es que debe haber un límite razonable.
Yo no me quejo de que haya publicidad en los lugares designados, pero metro está extendiendo por todas las estaciones un tipo de publicidad intrusiva, excesiva, fea y que degrada la ciudad.
Estamos prostituyendo el espacio público de una manera que me repugna