2 Me gusta
Me parece estupendo, las VPOs las pagan los empadronados con sus impuestos y es un tanto injusto que algunas se las lleve gente que no ha estado empadronada o a lo sumo un año. De hecho soy el primero que de este verano no pasa que me empadrone.
2 Me gusta
En Torremolinos: