Málaga Towers | 3 x 71 metros | Málaga

A mí también se me hace un poco “wannabe”… Y parece que en las promociones blanquinegras recientes, para añadirles algo de chispa, las decoran con estas tiras luminosas.

2 Me gusta

me sorprende lo apagadas que estan, me parece que hay pocas primeras residencias ahi

En la vida me imaginé que se iban a vender tan rápido con lo caros que son.

Con Torre Vision casi al completo (96% de sus viviendas vendidas) y Torre Living rozando el lleno absoluto (98%), el proyecto se posiciona como uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de España.

2 Me gusta

¿Por? Era evidente el público al que se dirigía esa promoción. Y ese público siempre está preparado y al acecho.

Hombre, los pisos todo lo chulos que quieras pero los alrededores dan pena. Mejorarán muchísimo eso sí, pero no hay supermercados cerca, el paseo marítimo muere justo delante, el acceso a la hiperronda está colapsado siempre, tienes al lado un polígono… a modo de inversión lo puedo entender porque va a ser una de las mayores transformaciones de Andalucía, pero es verdad que la zona a día de hoy atractiva no es.

4 Me gusta

En esta foto se ven algo mejor las obras del hotel tras las Málaga Towers.

5 Me gusta

Vuelvo tras una breve ausencia con esto que me ha salido en Instagram:


5000€-6000€ al mes por un piso de tres habitaciones de las torres

3 Me gusta

Madre mía, cómo van a competir con eso los malagueños :smiling_face_with_tear:

No está pensado para los malagueños

Ideal for:
• Expat families
• Executives relocating to Málaga
• Corporate stays
• Relocation agencies looking for turn-key homes

El hotel ya asoma entre las Málaga Towers:

2 Me gusta

Vistas de las obras del paseo marítimo desde las Málaga Towers:

La tercera torre desde abajo, impresiona.

La urbanización de alrededor también ya concluida:

El hotel - residencia avanza a buen ritmo:

4 Me gusta

Buenas! Hoy he cumplido uno de mis pequeños deseos urbanísticos: visitar las Málaga Towers por dentro. Solo puedo deciros que todo lo que os imaginéis se queda corto, llevo todo el día lamentándome de que no me haya tocado nunca la lotería (aunque con una lotería no basta, JAJAJAJA).

Los áticos son una auténtica pasada, las vistas increíbles, y los detalles interiores muy cuidados.

No he podido hacer todas las fotos que me habría gustado, pero aquí comparto unas cuantas con vosotros:

6 Me gusta

Me había dejado algunas:

4 Me gusta

Madre mía, que cosa más chula…

1 me gusta

La verdad que daba envidia no poder vivir allí: piscinas, buenas vistas, gimnasio, spa, sauna, baño turco, ludoteca para los niños, zonas comunes, coworking, todo súper cuidado.

Claro que solo con la comunidad se le va el sueldo a una persona normal :rofl:

Por cierto, en el bajo de la tercera torre estaban de obras, supongo que será algún local comercial.

2 Me gusta