Málaga Soñada

No se si ya habrá un hilo del estilo tocando estos temas, pero como malagueño me incumbe el desarrollo de mi ciudad y creo que siempre esta bien hacer lluvia de ideas democráticamente entre todos para buscar soluciones a problemas de nuestra ciudad y ver si sacamos alguna propuesta adelante.

Por favor preséntanos cualquier idea que tengas o fantasía por muy loca o irrealista que sea para Málaga y su área metropolitana.

Voy a adjuntar un pequeño canva que he hecho con alguna de mis ideas al que puede entrar y añadir sus ideas todo el que quiera, siempre que respete las de los demás.

https://canva.link/hlqu3lr21z6tabo

4 Me gusta

¡Magnífica idea, compañero!

¿Por qué partido te presentas a las elecciones? Para votarte :wink::face_with_peeking_eye:

2 Me gusta

La verdad es que el corte ingles con esas pantallas me flipa!!! , lo que no se si hay suficiente paso de personas para que sea rentable pero aun asi estaria guapisimo jaja

2 Me gusta

JAJAJAJS muchas gracias

1 me gusta

Créeme que lo hay, la zona y acera del corte inglés están siempre petadísima, gente entrando y saliendo del corte inglés, del metro, gente yendo al centro… por no hablar del tráfico vehicular, puede ser facilmente la intersección más transcurrida de Málaga.

2 Me gusta