San Andrés está quedando de lujo, ojalá más intervenciones así por toda Málaga. Mirad el contraste:
A ver de lujo no esta, me parece una intervención pobre y con poca ambición, pero es verdad que el ladrillo en Málaga es feísimo, al menos de la forma en la que se hizo, muchísimo peor que en Madrid o Barna
Hombre, está pasando de ser un barrio que daba visualmente mal rollo a uno normalito.
De hecho el objetivo no era cambiar la fachada sino eficiencia energética, está siendo un 2x1 de manual.
PD: La elección del color azul puede ser casual o estar pensada en los orígenes marineros del barrio. De hecho, la Hermandad de San Andrés tiene como titular a la Virgen del Mar.
Tienes razón, si desde luego es una mejora pero sabemos que podemos hacer las cosas mejor o al menos armonizar elementos de la fachada como toldos, cerramientos, aires acondicionados…
me parece maginifico, la verdad es que alhaurin tiene un potencial tremendo , a ver si empezamos a ver desarrollos con mas densidad y no tanta extension de chalets… se debe convertir en la gran bolsa de vivienda asequible de malaga la verdad al igual que campanillas
El Ayuntamiento se negó a hacerlo. Entidad al rescate, como siempre en la provincia donde los políticos no hacen nada.
Que cutre quedan los leds de colorines de verdad
De plaza como de Ecuador o de El Salvador de Bukele o similar!!! En increible el poco gusto!!! Vamos para atrás. En vez de intentar plantar el mayor número de árboles, se hacen estas paridas típicas de país no desarrollado.
Lo peor es que la gente lo aplaudirá, el país cada día es más tercermundista
No acabo de ver toda esa parafernalia para dar sombra pudiendo plantar árboles
A ver chicos, la propia noticia lo dice:
La proximidad del túnel ferroviario ha limitado la plantación de árboles de gran porte
Tiene pinta de que la reforma del paseo marítimo de Pedregalejo está siendo un fiasco.
yo paseo por ahi mucho y no la veo tan mal, se ha ganado muchisimo espacio, es cierto que esta sucio, creo que lleva meses sin limpiarte por la obra basicamente y las palmeras se las han cargado al igual que hay muchas piezas mal puestas o rotas, que imagino arreglaran aun queda bastante obra asi que no quiero juzgar antes de finalizarlo, eso si las pergolas son una cagada , ademas de feas y que dan poca sombra , la primera que pusieron ya esta medio oxidada… la parte de abajo y deteriorada
Otra calle fallida con más espacio para coches que para peatones. Le hubiera venido muy bien el Plan Litoral que finalmente no se va a hacer.
Para mi era un sueño imaginad todo eso peatonalizado con una gran plaza dando al mar ( en vez del chiringuito que hay ahora) seria precioso.