Málaga: Regeneración Urbana

San Andrés está quedando de lujo, ojalá más intervenciones así por toda Málaga. Mirad el contraste:

1 me gusta

A ver de lujo no esta, me parece una intervención pobre y con poca ambición, pero es verdad que el ladrillo en Málaga es feísimo, al menos de la forma en la que se hizo, muchísimo peor que en Madrid o Barna

2 Me gusta

Hombre, está pasando de ser un barrio que daba visualmente mal rollo a uno normalito.

De hecho el objetivo no era cambiar la fachada sino eficiencia energética, está siendo un 2x1 de manual.

PD: La elección del color azul puede ser casual o estar pensada en los orígenes marineros del barrio. De hecho, la Hermandad de San Andrés tiene como titular a la Virgen del Mar.

1 me gusta

Tienes razón, si desde luego es una mejora pero sabemos que podemos hacer las cosas mejor o al menos armonizar elementos de la fachada como toldos, cerramientos, aires acondicionados…

1 me gusta
1 me gusta

Después de ¿10? ¿15? años recupera la normalidad completa.

1 me gusta

Alhaurín de la Torre

Se va a remodelar y peatonalizar esta calle:

1 me gusta

me parece maginifico, la verdad es que alhaurin tiene un potencial tremendo , a ver si empezamos a ver desarrollos con mas densidad y no tanta extension de chalets… se debe convertir en la gran bolsa de vivienda asequible de malaga la verdad al igual que campanillas

1 me gusta

El Ayuntamiento se negó a hacerlo. Entidad al rescate, como siempre en la provincia donde los políticos no hacen nada.

1 me gusta

Que cutre quedan los leds de colorines de verdad

1 me gusta

De plaza como de Ecuador o de El Salvador de Bukele o similar!!! En increible el poco gusto!!! Vamos para atrás. En vez de intentar plantar el mayor número de árboles, se hacen estas paridas típicas de país no desarrollado.

1 me gusta

Lo peor es que la gente lo aplaudirá, el país cada día es más tercermundista

No acabo de ver toda esa parafernalia para dar sombra pudiendo plantar árboles

1 me gusta

A ver chicos, la propia noticia lo dice:

La proximidad del túnel ferroviario ha limitado la plantación de árboles de gran porte

Tiene pinta de que la reforma del paseo marítimo de Pedregalejo está siendo un fiasco.

1 me gusta

yo paseo por ahi mucho y no la veo tan mal, se ha ganado muchisimo espacio, es cierto que esta sucio, creo que lleva meses sin limpiarte por la obra basicamente y las palmeras se las han cargado al igual que hay muchas piezas mal puestas o rotas, que imagino arreglaran aun queda bastante obra asi que no quiero juzgar antes de finalizarlo, eso si las pergolas son una cagada , ademas de feas y que dan poca sombra , la primera que pusieron ya esta medio oxidada… la parte de abajo y deteriorada

2 Me gusta

Otra calle que será regenerada en Málaga: Ollerías.

2 Me gusta

Otra calle fallida con más espacio para coches que para peatones. Le hubiera venido muy bien el Plan Litoral que finalmente no se va a hacer.

1 me gusta

Para mi era un sueño imaginad todo eso peatonalizado con una gran plaza dando al mar ( en vez del chiringuito que hay ahora) seria precioso.

2 Me gusta