Málaga: Regeneración Urbana

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Málaga: Patrimonio y Hallazgos Arqueológicos

1 me gusta
4 Me gusta

Una empresa de Madrid compra un edificio abandonado en la calle Strachan de Málaga para habilitar ocho viviendas
La sociedad Ágora Inversiones Patrimoniales se hace con un inmueble al que el Ayuntamiento amenazó con la subasta forzosa ante su deterioro

Fuente: Una empresa de Madrid compra un edificio abandonado en la calle Strachan de Málaga para habilitar ocho viviendas | Diario Sur

6 Me gusta
4 Me gusta

Este es el sustituto:

Fuente: https://www.aelca.es/es/proyectos/aroi-malaga/

Se podría haber generado una plaza algo más amplia que ese pasillito, que permitiera ver fácilmente la parroquia desde la calle.

3 Me gusta

El PGOU dibuja una placita entre el edificio y el Convento de las Clarisas, retranqueando la fachada trasera respecto al bloque existente junto al Convento de La Trinidad:

Sí, pero me gustaría que el “pasillo” que da a la placita fuera algo más ancho…

El Bulto

Espero que no se toque la Casa del Sagrado Corazón…

Una nueva torre se vislumbra en el horizonte urbanístico de Málaga
La promotora Sierra Blanca baraja un edificio de más de veinte plantas en un proyecto para asumir el desarrollo previsto en la zona de El Bulto

Fuente: Una nueva torre se vislumbra en el horizonte urbanístico de Málaga | Diario Sur

5 Me gusta

:grimacing:

Asimismo, Sierra Blanca ha mantenido ya conversaciones con el Obispado de Málaga para expresarles el compromiso de construir en la misma zona un edificio para albergar la residencia conocida como Cottolengo que gestiona la diócesis.

1 me gusta
10 Me gusta

El Ayuntamiento reformará las calles Juana Jugán y Góngora por más de 400.000 euros
El plan de mejora de estas calles de la Carretera de Cádiz tendrá un plazo de cinco meses y supondrá la total restitución del pavimento de ambas calles

Fuente: El Ayuntamiento reformará las calles Juana Jugán y Góngora por más de 400.000 euros - La Opinión de Málaga

2 Me gusta

Así es la transformación que Málaga proyecta para la carretera de La Araña y el Peñón del Cuervo
El Ayuntamiento prevé eliminar este tramo de autovía y convertirlo en una vía de tráfico residual, con carriles para bicicletas y conectada con los montes

Fuente: Así es la transformación que Málaga proyecta para la carretera de La Araña y el Peñón del Cuervo | Diario Sur

4 Me gusta

Adelante:

6 Me gusta

Llama la atención que un candidato del PSOE promocione la actuación de un consistorio del PP.

Tengo mis dudas de que sea consciente de la implicación que tiene.

1 me gusta

Por alguien que hay con criterio más allá del partidismo… Habla bien de él.

3 Me gusta

Pero en periodo electoral puede recibir un tirón de orejas.

1 me gusta

Sale a concurso la segunda parte del plan de renovación de Granja Suárez en Málaga cinco años después

• El presupuesto es de más de 950.000 euros, mientras que la primera etapa rozó los 200.000

Fuente: Sale a concurso la segunda parte del plan de renovación de Granja Suárez en Málaga cinco años después

image

‘Supermanzana’ en Huelin, carriles bici, buses eléctricos: Málaga recibe 16,5 millones de los Next Generation
El Gobierno selecionada de forma provisional los planes presentados por el Ayuntamiento de Málaga. Fuengirola, Marbella y Rincón de la Victoria también son elegidos.

Fuente: 'Supermanzana' en Huelin, carriles bici, buses eléctricos: Málaga recibe 16,5 millones de los Next Generation

7 Me gusta

Sin palabras.

3 Me gusta