Si lees el artículo verás que no habla solo de Bobby Logan, sino de la zona este en general. Si vives por esa zona, habrás visto que también habla de la casa que había junto al arroyo Jaboneros y derribaron:
He visto perfectamente esa casa como estaba hundida con humedades y abandonada durante décadas, para pasar a un solar donde unos okupas acamparon y lo llenaron de mierda durante meses a escasos metros de la comisaria de policía nacional. Haciendo ahí sus necesidades y convirtiéndolo en un basurero y ahora cada mañana veo los avances del edificio que están haciendo. La gente se queja de que se pierde la identidad, la mitad del barrio son casas que lo unico que tienen de valor es el suelo en donde estan.
Mas arriba si te interesa estan haciendo 4 chalets mordernos, seguro que la gente se queja pero sabeis que habia antes ? un almacen de aceite , que quereis 4 casas para familias o un almacen de aceite en mitad de un barrio? ademas medio en ruinas xD Y asi todo.
No digo que haya que preservar todo tal cual está, pero sí hay casas de estilo tradicional que merece la pena preservar. Y es precisamente la dejación con el patrimonio la que lleva a que esas casas acaben deterioradas, que después paradójicamente se utiliza como justificación para derribarlas y que se pierdan.
A mí lo del derribo de algunas villas sí que me ha parecido mal, entiendo que no todas tenían valor arquitectónico pero muchas de ellas sí. No podemos pretender meter edificios plurifamiliares en cualquier rincón de la ciudad así porque sí.
Ahora bien, yo no calificaría al Bobby Logan de patrimonio, posiblemente sea el edificio más feo con diferencia de Málaga y posiblemente uno de los más feos de Andalucía. A día de hoy solo sirve para grabar una película de terror, y estando en plena avenida en Pedregalejo es un estorbo de gran impacto visual que encima vistas a la bonita iglesia del Corpus Christi. Yo lo derribaba entero.