Málaga: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Me niego! :man_gesturing_no: :rofl:

2 Me gusta

Está claro :sweat_smile: . Era sobre todo para aclarar que los datos del artículo sobre la provincia no sirven para avalar los muchísimos proyectos en la ciudad, al ser un turismo diferente el que se busca en la capital.

Sobre la procedencia de los turistas internacionales, ponen el foco en que, en septiembre, Estados Unidos se posicionó como el tercero en importancia, con 9.898 viajeros hoteleros y 20.823 pernoctaciones, sólo por detrás de Alemania (11.217 viajeros y 25.952 pernoctaciones) y Reino Unido, que con 17.704 viajeros y 42.905 pernoctaciones volvió a ser el principal mercado emisor internacional.

1 me gusta

Esta es la infografía del nuevo hotel que irá en el parking de calle Mármoles.

3 Me gusta

Ya apenas hay estacionalidad.

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

La verdad que es una pasada…

2 Me gusta

Marriott cierra por sorpresa el hotel Salitre Málaga Centro y sus clientes deberán abandonarlo este lunes

Marbella

De 30 a ¡¡250!! habitaciones.

La inversión prevista oscilará entre los 47,42 y los 86,68 millones de euros dependiendo de la edificabilidad que se permita, teniendo en cuenta que el 50 por ciento del área edificable se prevé dedicar a zonas públicas y compartidas (restaurantes, pasillos, spa y áreas comerciales) y que las habitaciones tendrán una superficie promedio de 60 metros cuadrados.

El proyecto de la firma escandinava llega con otras dos decisiones positivas para el interés general: la preservación de 6.275 metros cuadrados de zonas verdes del Centro Forestal Sueco y la ejecución de una nueva rotonda en la antigua carretera N-340, a la altura de la conexión con Puerto Banús, con la que se busca una mayor fluidez del tráfico rodado y descongestionar los accesos a esta zona.

1 me gusta

También en Marbella:

Operación millonaria en la Alameda Principal de Málaga: compran un edificio centenario para convertirlo en hotel

2 Me gusta
1 me gusta