Málaga: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

1 me gusta

El establecimiento se habilita en un edificio de planta baja y entreplanta, cinco plantas más y ático, con una altura de más de 35 metros. El hotel contará con 105 habitaciones dobles, a las que se suman ocho suites y 15 suites-junior.

Escarrer elevó a 50 millones la inversión realizada en este establecimiento que dispone también de centro de convenciones, restaurante a la carta y cafetería. Desde la cadena señalan que en la primera planta, el hotel contará con un centro de convenciones y un gimnasio, mientras que en las cuatro siguientes se distribuyen las habitaciones. Además, en el ático será protagonista una gran piscina infinity exterior climatizada con solárium junto a un bar y un restaurante que, aseguran, aspira a convertirse en el mejor ‘rooftop’ de la ciudad de Málaga.

El presidente de esta cadena, en una reciente entrevista a SUR, ya avanzó que no será el último proyecto de Meliá en Málaga sino que la compañía ya analiza otras oportunidades en la capital de la Costa del Sol. «Para mí Málaga es una gran ciudad», afirmó.

3 Me gusta

El hotel Meliá de calle Victoria ya sin el andamio. Lo veo bastante mejor que el Moneo por ejemplo, al tener muchas ventanas no se ve tan mazacote.

6 Me gusta

Casa bien con el entorno, me gusta. Ya puestos, podrían haberlo hecho al lado, donde ese monstruoso y horrible edificio de viviendas… (por lo que sea, no escucharemos a ningún reventador quejarse de ese edificio y sí del nuevo hotel).

El hotel de Carrera de Capuchinos también ha tenido avances, no he podido hacer foto pero ya tienen buena parte de la estructura hecha.

3 Me gusta

Más ocupación hotelera en Málaga provincia que en 2024:

1 me gusta
1 me gusta

Comparte el compañero el estado de las obras del nuevo hotel tras las Málaga Towers:

https://urbanity.one/t/malaga-towers-3-x-71-metros-malaga/3127/173?u=andaluz

3 Me gusta

Fuentes de la administración regional consultadas por este periódico han confirmado que la intervención «no se ha informado favorablemente» porque hay cuestiones del proyecto que «se deben modificar». Según ha podido conocer SUR, uno de los reparos de Cultura hace alusión a la altura de los edificios proyectados para albergar este nuevo hotel. Los de mayor volumen se prevén adosados a la trasera de los inmuebles de la calle Álvarez, donde se dibujaban con una altura de planta baja más cuatro en los planos del estudio tramitado por la Gerencia Municipal de Urbanismo.
Cultura considera que esa es una altura excesiva para este enclave del Centro Histórico, por lo que pide que las nuevas construcciones reduzcan su volumen. No obstante, también hay otra serie de cuestiones a las que pone reparo y que deberán ser subsanadas y modificadas por la promotora de este proyecto si quiere contar con el visto bueno preceptivo y vinculante de la Junta para poder ejecutarlo, un permiso sin el que el Ayuntamiento no dará la licencia de obras.

3 Me gusta
1 me gusta

Nuevo hotel ***** en Marbella. 120 millones de € de inversión.

4 Me gusta
3 Me gusta

No estaría yo tan seguro de que no vaya a producir contaminación visual…

2 Me gusta

Ronda

15 nuevos empleos

2 Me gusta

:clap:t2:

2 Me gusta

La verdad que lo de reutilizar agua de las duchas para el jardín vertical me parece una ideaza.

4 Me gusta

Ojalá se extienda lo de los jardines verticales. Serviría para embellecer zonas céntricas (y no tan céntricas) plagadas de edificios feos a más no poder.

1 me gusta

Céntricas… y no tan céntricas.

1 me gusta