Málaga Este: La Axarquía

Torre del Mar

1 me gusta
1 me gusta

¿En serio hacen falta 160.000 toneladas para que las autoridades empiecen a actuar?

2 Me gusta

Clases de suelo en la Axarquía

Fuente: Sistema de Información Urbana

2 Me gusta

El futuro de la Costa del Sol es la Axarquía y en especial Vélez-Málaga, tiempo al tiempo…

2 Me gusta

Pleno muy movidito hoy en Vélez-Málaga. Noticias bastante importantes.
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha aprobado este viernes:

• Una modificación del Plan General de Ordenación Urbana que permite suprimir definitivamente la obligación de constituir Entidades Urbanísticas de Conservación en 24 sectores del municipio.
  • Ratificó la adhesión de la ciudad al Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga.
  • Los ediles solicitaron declarar Bien de Interés Cultural el patrimonio de María Zambrano custodiado por su Fundación.
  • Ha respaldado por unanimidad el proyecto de actuación para la implantación del área de pernocta de autocaravanas
  • Aprobación inicial de los ajustes sobre el Presupuesto General del Ayuntamiento de Vélez-Málaga para el ejercicio 2026
  • Ha desvelado el Plan Municipal de Arbolado y Sombra , en el cual ya se trabaja en su primera fase, para la dotación de un anillo verde en distintas localizaciones del municipio con necesidad de espacios verdes y de sombra.
1 me gusta

Nerja

1 me gusta