Por ciertorelevante también en otros hilos (lo colgaré),
Para los que se echan las manos a la cabeza cuando los vecinos protestan y dicen gimoteando de rabia que eso en otros lugares no sucede:
Por ciertorelevante también en otros hilos (lo colgaré),
Para los que se echan las manos a la cabeza cuando los vecinos protestan y dicen gimoteando de rabia que eso en otros lugares no sucede:
Por desgracia creo que pasará lo que tu dices…
Entiendo por tu negativo, @Corralero que te gustan ver las carreteras de todos grafiteadas con obras artísticas como la palabra “mierda” tamaño 5 metros de largo?
Conviene que te retrates, por favor.
Ministro de transportes haciendo algo de su trabajo, jajajajaja me meo
Estas cosas no dependen del Ministro de turno (aunque ayudaría si se implicase en esto claro)
Dependen de los equipos técnicos, que son los mismos independientemente del color político del Gobierno.
Estas pintadas llevan ahí desde hace 10 años. Hay dejación de funciones de los ministros del PP y del PSOE, ambos culpables.
Yo ya he escrito al Ministerio quejándome, te animo a hacer lo mismo.
A mi me contestaron, con todo su cuajo, que no las limpian porque vuelven a pintar, cuando está claro que cuando hay mantenimiento al final desisten, porque lo que quieren es “perdurar”.
El excelente mantenimiento de la M30 es la prueba que se pueden mantener, al menos a un grado razonable, limpias las carreteras.
Creeme que los colores politicos tienen bastante decision, aunque no debería.
La realidad respecto al tema que estamos tratando, las pintadas en las vías de acceso a Madrid, es que ni PP ni PSOE han hecho nada para mejorar la situación.
Es que llevan razón, las van a volver a pintar.
Estamos hablando de una carretera de 42 km.
No, es por pesado.
Las volverán a pintar, y el estado lo que tiene que hacer es volver a repintar encima, a la vez que se incrementa la vigilancia policial
En un par de vueltas los memos del spray no vuelven. Es exactamente lo que se ha conseguido en la M30.
Y no, la M11 no mide 42 km, mide solo 10 y es perfectamente factible tenerla impoluta con voluntad y constancia.
Pues seguiré insitiendo en lo que se hace mal, por mucho que te moleste, querido adalid del sudapollismo.
Qué te molesta especialmente? Que luche por cambiar lo que destroza la ciudad desde todo ambito que pueda? Que trate de mejorar Madrid? Que señale una evidente dejación de funciones? Que mi compromiso con la excelencia sea mayor que el tuyo? En qué mejoras tú Madrid aparte de lloriquear constantemente ante las críticas argumentadas?
La m30 depende del ayuntamiento de Madrid
Y la m40 depende del estado.
Asi que ahí tienes la respuesta
El Gobierno central hace años que no limpia grafitis en ninguna carretera. En otras incluso sigue la iluminación apagada de cuando en la crisis se cortó para ahorrar.
Es demencial cómo las tienen.
Gracias, soy plenamente consciente de ello.
Critico lo que me parece mal independientemente del color político de turno de la administración en cuestión.
Dicho esto, si podemos entre todos poner reclamaciones al Ministerio, mejor, que vean que hay preocupación ciudadana.
Lo que es vergonzoso es que hayan dejado en bragas a los organizadores de eventos en el Ifema, son una pandilla de sin verguenzas en el ayuntamiento de mucho cuidao.
Disculpadme si ya se ha comentado, pero ¿no tendría más sentido invertir esos 84 millones (sean privados o públicos) en el circuito del Jarama y hacer algo realmente top?¿existe alguna limitación que desconozca?
Tal vez podría compaginarse su ampliación o reforma con hacer un gran parque en el Jarama. Cuando no hay carreras, se aprovecha el parque en toda su extensión.
E IFEMA que se dedique a hacer lo que hacen las otras “IFEMAS”: construir pabellones, espacios de conciertos, centros de congresos…
Está el Jarama como para invertir…
Este si que tiene vecinos cerca. Y con todo lo del ruido del Bernabéu de actualidad.
Un juzgado ha “tumbado” la licencia del Circuito del Jarama para la celebración de actos de motor, debido a su “contaminación acústica a los vecinos de la zona”
Toma ya…
En un margen de 100 o 300 metros del límite del circuito no sé cuál de las dos opciones tienen más viviendas, la verdad…
Lo de la Comunidad de Madrid cada vez es más ridículo.
Ni gran recinto para conciertos ni circuito en condiciones.