No hay prisa.
Tenemos días y días para escuchar o leer alguna propuesta alternativa de denominación para el circuito que suene mejor que la elegida.
No creo que hagan falta millones de euros para poder proponer un nombre mejor.
No hay prisa.
Tenemos días y días para escuchar o leer alguna propuesta alternativa de denominación para el circuito que suene mejor que la elegida.
No creo que hagan falta millones de euros para poder proponer un nombre mejor.
Bueno, aún no sabemos cuántos miles de euros de dinero público (ese que no iba a sufragar el circuito, según nos dijeron) ha costado la creación del nombre y del logo.
Del diseño de los pabellones que irán en la zona Mad Cool (y en mitad del recinto) aún no se sabe nada? Se prevé que estén para la carrera o se mostrará solares vacíos para entonces?
De momento en la zona norte del circuito siguen construyendo el Hotel 101 y el Ahorra Más:
Ahorra Más:
Hotel 101, ya están con el revestimiento:
Me estoy haciendo mayor… Veo ese logo y no entiendo nada.
¿El anillo loco? Parece sacado de un parque de atracciones. The witch’s train mola mas.
No hay nada en inglés en ese nombre
MAD es el prefijo que ponen en cosas como el MADCool y similares identificando Madrid.
Los aficionados al automovilismo lo relacionan con el alemán y circuitos como NuburgRING , HubgaroRING, RedBullRING, etc…
A mí lo que me gusta es que usen MAD. Creo que cuanto más lo hagan en nombres comerciales de la ciudad, mejor. Te posiciona y te hace reconocible. Es más, creo que deberían explotar el acrónimo y hacer más marketing con él. Nunca será tan reconocible como NYC o LA, pero hay que ir haciendo. Yo me compraría una gorra en la que pusiera MAD.
El código del aeropuerto de Barajas también es MAD
MAD es una abreviatura, no un acrónimo. Perdona la impertinencia ![]()
Perdonado.
Por lo menos nos echamos unas risas
Publico = psoe+podemos
Pero te puedes reír ¿no?
Ejemplo:
Al que ha diseñado el logo de Madring le criogenizaron en los 80 y le han despertado para esta misión, ¿verdad?
¿Y además de insultar que nombre alternativo proponen?
Leído.
![]()
Realmente hay poco (buen) humor en ese artículo. Se lo podrían currar algo más.
¿No tiene buenos viñetistas Público que ha de tirar de mensajes en X de poca o nula gracia?
Que el “meme” que abre el artículo es este:
Estos también han sacado a alguien de su criogenización. ![]()
Madrid Circus (con payasos)
Y además se la dan de listos porque en Madring no hay nada relacionado con el ingles
ES que esa es la idea, está claro.
Diría que Podemos, directamente. Para Público, el PSOE es de derechas, seguro.
Bueno, así les va… A ver lo que dura este panfleto…