Se hacen unos ascensores o rampas en el interior y en el espacio que ocupa creas un pabellón si quieres. Sería bastante interesante
Me descojono. Qué prensa, qué pena.
Ahora empieza el Madrid-Barça de verdad…
Pues, te digo yo, que estos que tenemos ahora, si se lo propone alguien, les ponen la alfombra roja para que monten esto y mucho más.
No tenemos un político que se preocupe por la ciudad, así que les daría igual.
Es un edificio, le puedes dar cualquier uso, en el vértice colocas el núcleo de comunicaciones que podría tener acceso subterráneo para no alterar su imagen.
La estructura estaría mayormente a tensión, debería estar bastante hueco para que el núcleo no tuviese que aguantar esfuerzos enormes.
Se va confirmando lo de el 23 de enero como fecha para la presentación del circuito.
Entrevista con Ayuso: “Madrid tendrá el mejor gran premio de Fórmula 1, a pesar del desinterés del Gobierno de Sánchez”
Parece que Valdebebas super confirmado…
Antes de despegar rumbo a Polonia, la presidenta madrileña recibe a EL MUNDO en Valdebebas, el barrio por donde se llevará a cabo el Gran Premio de España de Fórmula 1, que en 2026 cambiará Cataluña por la capital y que será anunciado el próximo martes…
Todo para Valdebebas, hasta los humos. Pues que les aproveche.
Gracias. Seguro que lo haremos.
Me resulta incompresible entender cómo funciona la cabeza de sujetos que rechazan este tipo de oportunidades en Madrid. Debe ser muy triste vivir con tanto odio y amargura todos los días. Ánimo.
Por mi parte, ojalá pueda permitirme en el futuro poder asistir al GP, sería casi un sueño.
Esperemos que el circuito deje alguna herencia arquitectónica permanente más allá del reasfaltado y sellado de alcantarillas regular que conlleve.
Por lo que he visto el trazado del circuito parece que será bastante simple.
Para la organización del Gran Premio, en cualquier caso, y esto es importante, la inyección de capital privado será una llave importante, pero no la única. El Gran Premio de Madrid de Fórmula 1 también gozará de una importante inversión pública.
Empiezan a conocerse datos.
Contrato inicial por 10 temporadas (2026 - 2035)
La denominación oficial será “Fórmula 1: Gran Premio de España”
TRAZADO OFICIAL
- Primera carrera en 2026 y un contrato de 10 años mínimo (hasta 2036)
- Se llamará GRAN PREMIO DE ESPAÑA
- Esta esperado unos 110.000 fans POR DIA, en torno al 90% irán en transporte publico, ampliable a 140.000 personas próximamente.
-Segun la propia F1 será uno de los circuitos mas verdes del mundo.
Que alguien me aclare qué sucederá donde el trazado del circuito no encaja con el de la calle en «Valdebebas curve».
Todo el rollo con la singulairdad de tener un tramo indoor, al final parece que nada, no?