Madrid: Zonas degradadas y decadentes

por mi parte me queda mas cerca la de Villaverde Bajo

no se si la acabarán pintando como en el render
https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/El-Ayuntamiento-da-luz-verde-a-la-pasarela-peatonal-que-conectara-Butarque-y-San-Cristobal-de-los-Angeles-salvando-las-vias-del-tren/?vgnextfmt=default&vgnextoid=a09975fabce03710VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Ojalá
51wwvt41LOL.AC_SY355

La Nave-Barreiros de HOY.


2 Me gusta

2 Me gusta


1 me gusta


3 Me gusta

Y las ultimas las pengo wue subir de 2 en 2 porque sino se wueda a 2 tiempo mi movil


8 Me gusta

No sé si es por la gran angular o por la hora del día pero… qué desolador todo, la verdad.

4 Me gusta

Es un antiguo polígono industrial en plena transformación urbanística, se ve todo muy amplio pues existen parcelas sin edificar y parques sin desarrollarse. Es lógico que se vea desolador, como se ve desolador prácticamente cualquier barrio nuevo en obras.

1 me gusta

Desolador,dimelo a mi que estoy pelon y no veas como castigaba el sol jejejejeje

2 Me gusta

Es siempre la misma historia con todos los PAUs o avenidas mínimamente amplias y oxigenadas de nueva planta. Luego cuando crezcan los árboles y se consoliden los comercios en 10-15 años ya nadie se acordará y todas las críticas de los de siempre se perderán cómo lágrimas en la lluvia.

Como siempre digo alguno por aquí se debe pensar que los parques y avenidas arboladas se compran en el Ikea previo concurso COAM.

En cambio esta calle pasarán los años y siempre seguirá igual de fea, con o sin gran angular.

Puesa lo mejor es fea , aunque no tenga árboles y avenidas. Pero seguro que tendra su encanto y diversión, que otras que tienen avenida. Ya te lo habn dicho los forreros. Vale ya

4 Me gusta

¿Cómo que vale ya? Tú no me mandas callar. Tengo tanto derecho a criticar el urbanismo hacinado como todos los que critican el “urbanismo desangelado”, “las dotaciones tipo Aldi”, “el urbanisno cochero” etc, etc…

Fácil, si te molesta, me bloqueas y todos contentos.

1 me gusta

Tus palabras todo me dice de ti. Tú mismo

1 me gusta

Es verdad, que Madrid sea la única ciudad de su categoría en la que no se procede así seguramente sea porque es la única en la que no tienen cabida esos chanchullos…

En fin, también con proyectos de reputados arquitectos hay sitios desoladores.

Es gracioso que se denuncie de secta, convenio de amiguetes o de chanchullo un procedimiento que por norma general mejora calidad de los proyectos.

Los que están dispuestos a justificar algunos.

9 Me gusta

Es que es preciso el título del hilo.

Os están llenando la ciudad de proyectos malos y muchos estáis que :neutral_face: o incluso :smiling_face_with_three_hearts::clap:, y si alguien lo denuncia es parte del lobby de arquitectos o amiguete del COAM (¿qué coño significa eso?)

Y como Madrid es también mi ciudad y mi capital, me da entre pena y vergüenza. Por lo que comentan algunos foreros, parece que antes no era así.

7 Me gusta

Es la primera vez que entro en el hilo. ¿Se ha incluido ya lo nuevo del Calderón como zona decadente?

1 me gusta

El conformismo sin duda es mucho más cómodo, eso está claro.

6 Me gusta