Madrid Sur: Proyectos y Noticias

Hilo con las noticias y proyectos que se desarrollan en los municipios del sur de Madrid

1 me gusta
8 Me gusta

Nuevo centro cultural en el Distrito de Vicálvaro

4 Me gusta

Nuevo Centro de Educación Ambiental: La iglesia Maris Stella de Usera

3 Me gusta
1 me gusta

El Ecobarrio de Vallecas suma un proyecto innovador en la ciudad de Madrid al contar ya con el sistema neumático de recogida de residuos:

2 Me gusta

Butarque tendrá nuevo Centro de Salud:

3 Me gusta

Blibioteca Sanfer

5 Me gusta
2 Me gusta
8 Me gusta

Colocada la primera piedra de la base del SAMUR de Villa de Vallecas

https://www.instagram.com/p/CetoW66se0s/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2 Me gusta
2 Me gusta

Hace unos meses que terminaron de remodelar la avenida de Los Rosales a la altura del barrio de Butarque y parece que lo unico que han hecho es ampliar una acera, poner una barandilla y asfaltar. Todos los espacios entre la avenida y los edificios mas cercanos siguen completamente abandonados, llenos de maleza, malas hierbas y con coches aparcados encima de las aceras. Han dejado incluso una valla oxidada con alambre de espinos que puede ser peligrosa.
¿Alguien sabe si tienen pensado rematar esta obra o lo van a dejar así de asqueroso?

4 Me gusta

De momento lo piensan dejar así de asqueroso, pensaba que iban a mejorar y ajardinar el talud y quitar las vallas de las antiguas naves pero ahí siguen…De remate han hecho mas adelante una pista pegada a la avenida de los Rosales sin vallado, la segunda fase no se sabe para cuando



5 Me gusta

Lo que va bastante avanzado es la pasarela peatonal entre Butarque y S. Cristóbal de los Ángeles
Foto propia

8 Me gusta

Versión low cost del puente de Perrault en Madrid Rio, jeje.

1 me gusta

He pensado lo mismo. Un poco del estilo de aquellos que hicieron para el anillo verde, pero cilíndrico

4 Me gusta

Esta es la ampliación:

5 Me gusta

Me gustan bastante. Pero con un tejado verde estarían más bonitos.

1 me gusta