Madrid: Servicios públicos

El PSOE denuncia que numerosas áreas de la ciudad no disponen de acceso cercano a centros sociales, bibliotecas o piscinas, y dibujan en varios mapas la desigualdad de Madrid, con barrios a “dos velocidades”. El Ayuntamiento replica que “nunca antes se habían construido tantos equipamientos en esta ciudad, en todos los distritos”, aludiendo a su plan para levantar más de un centenar de dotaciones

1 me gusta

Que asco , van a llenar este chat, con la mierda de los politicos de todos los colores.

Ignorare este hilo

Esto no es un chat @manuelg . Y lo que trae el compañerotiene bastante de razón

1 me gusta

Creo que no es ningun secreto que practicamente para cualquier métrica, los servicios publicos per capita en Madrid salen peor parados que en cualquier otro sitio, y que además su distribución geográfica dista mucho de ser la ideal.

Esto, dada la concentración de población no tiene que ser un problema per se (si los servicios están bien dotados, si están bien distribuidos), pero no suele ser el caso en general.

2 Me gusta

No se como habrán hecho los planos pues no tienen fuente, pero no veo por ejemplo la piscina del Centro Deportivo Municipal La Cebada, ubicada en la plaza de la Cebada:

Son piscinas de verano.

Supongo entonces que el título del plano “piscinas municipales” tiene un error.

Hablan de piscinas municipales y regionales en general