Madrid: Seguridad, Violencia y Criminalidad

Perdona, pero ninguna persona es un “asesino en potencia”. Asesino es el que mata, no el que a ti se te antoje llamar asesino, que es el peor insulto que puede haber y últimamente estamos muy sueltos a la hora de adjudicar según qué adjetivos.

Seguimos sin estar en la barra de un bar, así que intentemos no hacer comparaciones absurdas, que ya somos todos mayorcitos para entender una y otra situación.

Si vas a la calle con un machete y lo usas…ya me dirás lo que eres,un Daniel el travieso no?
Porque te aseguro que el machete,te amputa brazos o piernas…pero tú sigue en tu mundo de piruleta multicultural :rofl: :rofl: :rofl:
En España hay potenciales asesinos por las calles,así de clarito te lo digo y nadie hace nada.
Y yo hablo del ataque a machetazos,tú no se muy bien a quien estás defendiendo la verdad o no entiendes muy bien lo que es un asesino que aún no ha matado pero lo ha intentado,si compi INTENTADO y lo volvera a hacer el o sus coleguitas “jóvenes”

4 Me gusta

Claro, llevan machetes por la calle para abrirse paso entre la maleza de la selva madrileña y luego prepararse unos cocos con los que merendar algo.

No les hemos comprendido.

5 Me gusta

Los tres adultos detenidos son un dominicano de 18 años y dos marroquíes de 20. Los menores son dos marroquíes de 16 y 17, así como un peruano de 15. De estos tres últimos se hicieron cargo los agentes tutores de la Policía Municipal de Centro Sur, que los llevaron a dependencias del Grupo de Menores (Grume) de la Policía Nacional. En la intervención la Policía requisó un machete de 50 centímetros de hoja.

4 Me gusta

¿Quién ha dicho que Madrid no es una ciudad integradora? Si hasta integra a los delincuentes sudamericanos con los delincuentes magrebíes.

Eso sí que es integración.

Debe de haber un elemento común, pero no caigo.

1 me gusta

Los delincuentes se suelen juntar entre ellos y tambien se suelen ajustar cuentas entre ellos,es una relacion toxica jojojojo
Marroquies y Dominicanos la combinacion ganadora,vaya plaga biblica.

Muchos de esos jóvenes acaban en bandas para sentirse que forman parte de algo, pertenecer a un grupo.

No voy a decir más porque ya sabemos todos otros motivos.

Desarraigo es la palabra que buscas.

2 Me gusta

Y no gustarte madrugar ni doblar el lomo…y falta de disciplina y valores en casa y una admiración a la violencia y ser malo (tengo mucha calle y tú no eres un pringao) mezclado con reggaeton,analfabetismo,padres ausentes y capitalismo de aparentar y comida basura y tías con melones,creerte que siempre van a ser jovenes…la mezcla pues explosiva

Qué buen Forocoches se ha quedado.

Moderación, por favor.

1 me gusta

Hilo sobre delincuencia y criminalidad…no vengas a sobreactuar aquí,que no procede.

1 me gusta

Se puede hablar sobre delincuencia sin convertir esto en forocoches.

2 Me gusta

O dicho de otra forma, “como esta discusión no va en dirección de mi agenda, no me gusta”

3 Me gusta

Claro porque todo el mundo sabe que los campos de fresa de Huelva están llenos de españolitos. Que los servicios de limpieza y de reparto, carga y descarga, etc. también los copan gentes de la piel de toro.

Por favor…. :face_with_monocle:

1 me gusta

¿Agenda? ¿qué agenda? Agenda es calificar de agenda el según qué cosas.

Hasta hace X años era así luego nos aburguesamos,pero a la vendimia en Francia siguen yendo Españolitos y no te falta razón ojo!!!
También podemos dar datos de quién copa que,por ejemplo en Francia ya el 80% de la población reclusa total es de origen Argelino,ese dato pues nuestra un problema que no se soluciona ni ocultándolo ni con paternalismo.
Yo estoy a favor de la inmigración legal y controlada como hacen países democráticos como Australia o Suiza y que ohhh sorpresa no tienen los problemas graves que tienen Francia o Suecia.
Es que es imposible debatir sobre este tema,siendo claro y con lenguaje llano porque ya eres un facha y un racista y como menos que un supremacistas y no.
Es que es pura lógica si te llegan 2000 personas en patera sin documentos,lo normal es decir usted quién es? De donde viene? Tiene formación académica? Antecedentes penales y los que llegan por el aeropuerto igual,no se digo yo y con los menores igual,oye que tengo 14 años pues vayase usted con su madre si la tiene o abuela,tía o lo que sea que aquí no pinta nada.

El móvil no lo pierden,es que hay tanta hipocresía e intereses oscuros en este tema…que da hasta crima.

La conspiración está a plena luz del día para quien no cierra los ojos:

Traduzco: Los empresarios piden más gente sin derechos o sin espectativas para no tener que subir salarios.

4 Me gusta

No entiendo, que yo sepa todos tenemos los mismos derechos.

¿Quien es esa “gente sin derechos”?

Los inmigrantes irregulares no.