Respecto al sempiterno debate en torno a la tasa de criminalidad por nacionalidades, habría que añadir más datos a esos análisis, como sexo de los inmigrantes, edad de los inmigrantes, poder adquisitivo de los inmigrantes.
Porque en la comparación con nacionales entra todo el mundo, incluidos bebes y ancianos, y los inmigrantes no entran de forma aleatoria, tienen perfiles marcados.
Una peleílla lamentable que es titulada como “Batalla campal”
![]()
Estamos francamente bien en cuanto a seguridad en Madrid si en los periódicos aparecen estas noticias.
¿Qué será lo siguiente? “Adolescente propina un empujón brutal a otro en una discoteca por querer ligar con su pareja”
Tienen su público las noticias de sucesos. Alguno del hilo no se pierde una.
El señor del banco encarna lo mejor del idealismo izquierdista actual.
La CAM no tiene ni recursos para pasar revisiones médicas a su propio personal. Todo correcto.
el gobierno tampoco
Lo cierto es que se ha normalizado este tipo de noticias, e incluso algunas personas consideran que no pasa nada y que es algo muy marginal.
No se debería tener ningún tipo de tolerancia con este tipo de problemática ni normalizarlo o pensar que bueno, se trata de problemas menores.
Cuidado que te llaman fascista/racista y que no sabes de lo que hablas
Hoy en día ya hay muertos o heridos cada dos días hasta en Asturias, ni vox ni pp ponen tanto grito en el cielo, porque a diferencia de Cataluña no pueden culpar a los de siempre, algún día se enfrentarán a la realidad
Afortunadamente mi situación me permite no tener que preocuparme de lo que piensen o dejen de pensar la gente sobre mí.
Yo tan solo veo muchas semejanzas con cosas que veo en otros lugares y que no han llevado a nada bueno. La normalizaciòn/ceguera selectiva involuntaria o lo que sea que se produce con algunos temas por parte de algunas personas es evidente desde mi punto de vista. Y ya después como quieran gestionar todo esto en sus cabezas para justificar su posición en el mundo ya es su problema.
Lo cierto es que en este tema hay muchas variantes. Como aquellos que les sale la vena racista, o la de aquellos que intentar no reconocer lo que esta pasando o los que minimizan como algo marginal. También esta la de aquellos que piensan que solo se matan entre ellos, o los que creen que esto son inventos… variantes mil.
Lo cierto es que a mi personalmente me gustaría que no se pudiera traer este tipo de noticias a este hilo porque sencillamente no hubiera noticias sobre estos temas al no producirse dichos delitos. Pero por desgracia… ocurren, y en mayor número de lo deseable.
Y cada cual que gestione sus cosas consigo mismo. Que a mi me da igual lo que puedan llamarme.
¿Y?