Depende si de mercado solo tiene el nombre.
Es que no vamos a tener ya bancos con respaldo en nuestra ciudad?
Propongo que los sillones del Salón de Plenos del Ayuntamiento sean sustituidos por taburetes de ese tipo, para que den ejemplo. Mira, otra propuesta para @giraldeo
O si quieren, en vez de taburetes, un bancopedrusco de esos. A que no? Pues no lo entiendo, si es bueno para los ciudadanos, por qué no va a ser bueno para nuestros munícipes?
Eso sí, luego venga a editar guías de accesibilidad y concienciación para mejorar la vida de las personas mayores…
Orden VIV/561/2010, de 1 de Febrero, por el que se desarrolla el
“DOCUMENTO TÉCNICO DE CONDICIONES BÁSICAS DE ACCESIBILIDAD Y NO DISCRIMINACIÓN PARA ACCESO Y UTILIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS URBANIZADOS”
Se cumple?
Y recuerdo que es un mínimo.
Te dirán,desde el Aytm que eso no es un banco y a otra cosa…llámalo apeadero,sienta culos
De cara a ser Capital Mundial de la Arquitectura en 2026…
A ver qué cosas salen con el segundo punto. Tal vez podamos sacar alguna de reojo.
Problemas de toxicidad por las maderas usadas en un equipamiento municipal barcelonés. Ni cubos clonados como en Madrid pero tampoco exceso de experimentos como en Barcelona.
No, claro. Pero no compares, hombre. Cuando arriesgas y experimentas la puedes cagar, y es una pena. Pero al menos detrás hay ambición e intención de avanzar y crear algo distinto. Cuando siempre replicas la misma mediocridad es difícil que la cagues, pero tampoco vas a ningún lado… Sin ánimo de ofender, a mí me parece una comparación demagógica (si es que he entiendo bien lo que querías decir, que puede que no).
Bueno, parece que el problema no se debe al diseño ni a la elección del material… Y…
“No era para cerrar el edificio”, explican y aseguran que ese porcentaje se encuentra en un 15% del máximo.
Lo que quería transmitir es que no hay que pasarse de ramplón pero tampoco meterse en experimentos arquitectónicos de incierto resultado. Creo que muchos edificios de la era Gallardón optaban por la vanguardia pero sin excederse con los materiales.
No sé si has leido el comentario anterior de @boiler, pero no parece acertado hablar de ‘experimentos arquitectónicos de incierto resultado’. Si te interesa dejarles mal sí, claro, pero la realidad parece otra. En cualquier caso, yo veo esa fachada y lo que normalmente se hace en Madrid, eso ramplón de lo que hablas, y no hay color. En mi opinión, que les haya salido mal en este caso no es para demonizarlos.
Ya es hora
Madrid pone el foco en mejorar y embellecer las colonias históricas de Chamartín
- Se trata de enclaves construidos en la primera mitad del s.XX que tienen un valor histórico, urbanístico y arquitectónico excepcional
- El Ayuntamiento está llevando a cabo diversas actuaciones para embellecer sus calles y mejorar la accesibilidad peatonal
A finales de este año comienzan las obras de la Plaza de Sal Pol de mar, en el barrio casa de campo.
Un poco de lo que dice sobre los diferentes tipos de pavimento:
-Va a haber diversos tipos de pavimento, para diferenciar con ellos los usos que se le den a los espacios en la plaza. En las zonas de tránsito se instalarán adoquines de hormigón gris o negro. Las isletas de actividad tendrán un suelo de hormigón continuo con acabado abujardado (con textura rugosa). En las zonas infantiles el firme será de arena o de seguridad, con caucho más blando. Y en las zonas ajardinadas se colocará arena de río y corteza de pino triturada.
Me encantaría saber la historia…
El renacer de Pradillo, de zona industrial a barrio ‘chic’ de Madrid
- Se han cerrado alquileres en la zona a precio del Barrio Salamanca
- Los inversores apuesta por la vivienda de obra nueva y desarrollo de oficinas
Fuente: El renacer de Pradillo, de zona industrial a barrio 'chic' de Madrid
Aparece en el artículo una foto de esta promoción diseñada por MK27. Creo que en cuanto a vivienda de lujo, de lo mejor que se ha hecho en Madrid.
Sobre oficinas…
La zona de oficinas de Pradillo ha pasado por distintas épocas, siempre como una opción alternativa muy interesante por su singular ubicación", explica Ángel Estebaranz, director nacional de oficinas en Savills, que destaca que “los proyectos nuevos y rehabilitados siguen esa línea alternativa e innovadora que la han caracterizado siempre por el perfil de compañías que la han elegido a lo largo del tiempo, con un estilo de espacios de trabajo diferente y muy a medida”.
Casi diría que es un publirreportaje encubierto de esa promoción.