Me hacéis trabajar y no tengo tiempo:
Pensaba más en la propia plaza de Lima, centrado, pero, ![]()
Juas. El otro día usé la IA por primera vez (chatgpt) para ayudarne con una cosa para unas clases que he dado, pir ahorrarme tiempo, y creo que tardé mas haciendo fine tuning que lo que hubiera tardado haciéndolo todo yo. Ypor mucho que especifiqué algunas cosas,no hubo manera. Ni prompt, ni pramt.
Creo que el pirulo este es como un colchón en el pasillo, lo pongas donde lo pongas, molesta.
… pero queda como el culo.
a lo mejor como mástil de la bandera que hay en Colón podría tener todavía un uso…
Pues a mi me parece que quedaria mucho mejor que lo que un chop rapido pyeda hacer creer, y sobre todo, estaría mucho menos fuera de escala siendo una plaza mas pequeña, la rotonda sería mas pequeña también, e iria mucho mejor con el Bernabeu y Torre Europa.
Yo lo siento pero el pirulo, al desguace.
Acabará ocurriendo tarde o temprano, acabemos con el sufrimiento cuanto antes.
No mueven presidencia a Carabanchel “ni jarto vino”.
I know.
Este edificio siempre ha sido uno de mis favoritos de toda la ciudad, a pesar de que provoca dos de las peores medianeras.
El segundo te lo compro.
Hay que elegir bien a quién representamos en las esculturas para que sirvan de inspiración a nuestros senadores.
El primero, casi como una Acrópolis en pleno centro de Madrid. Puede dedicarse a Peitrarquea o a Atenea.
Poco asesor cabe ahí.
La refinitiva:
Siempre me ha parecido que el cuerpo superior está huerfano de estatuaria. Perdió la que tenía en origen.
Yo probablemente igualaría la altura del edificio bajito (el de ladrillo) al colindante del otro lado, por simetría