4 Me gusta
¿Dónde es? Se ve bastante bien, la verdad.
Si no me equivoco en la avenida de San Diego. Vallecas,y hay unos cuantos más que no salen en la foto. Además la zona se ve bastante densa,son altos y están bastante pegados unos a otros.
5 Me gusta
La mejor urbanización de una zona en nuestra década en la ciudad
1 me gusta
