Madrid: Perfil Urbano (Skyline)

Voy actualizar con fotos panoramicas,no aportan gran cosa pero me gustan las vistas de la gran ciudad al fondo




4 Me gusta

He metido algunas casi iguales sorry




9 Me gusta

by luis_rcgv

12 Me gusta

La Gran Ciudad como tu dices, debería ser en mi opinión el centro cultural e histórico y la periferia un pulmón verde donde escaparse que ofrezca otras comodidades que no tiene el centro, sin descartar que se puedan crear centros culturales, estadios, palacios de congresos, centros de ocio y de negocios etc

2 Me gusta

Las grúas (9 me parece) de la última foto son de Méndez Álvaro?

La ampliacion del 12 de Octubre niño,si te fijas la torre ladrillera marron tiene el cartel del Hospital.

Me sobra lo de “niño” pero gracias.

Es que soy medio Andaluz,pero bueno para la proxima de usted.

4 Me gusta

Qué bonita esta silueta. Y en la foto, la iluminación toda de las mismas tonalidades, nada estrafalaria, se agradece.

17 Me gusta
13 Me gusta

Esa silueta -creo que tomada desde el entorno de la A-6- ha sido la clásica de Madrid entre 1988 y 2008.

Más o menos planificada, en el caso de Azca, pero con el problema, a mi modo de ver, de ese Azca en la vaguada de la Castellana y el conjunto de Vallehermoso (de composición muy similar a Azca, aunque a otra escala y esencialmente residencial) también rehundidos a media ladera entre Moncloa y Cuatro Caminos.

Con las Cinco Torres ha quedado canijo.

1 me gusta

el edificio de Biologicas chirría en medio de la ciudad universitaria

3 Me gusta

O se convierte en su principal hito, sin su icónico paraninfo…

4 Me gusta

Pues a mi si me gusta esa estampa de la Ciudad Universitaria; se ve el toque americano racionalista , mezclado con ese contundente volumen, muy Lecorbusiano, muy movimiento moderno, con aires brutalistas y zòcalo de mamposteria muy española.

2 Me gusta


9 Me gusta

Luego dicen que el perfil de Madrid es un desaguisado de alturas.

3 Me gusta
7 Me gusta

20 Me gusta


Madrid desde el parque lineal, con la sierra nevada al fondo

13 Me gusta

Aprovecho y pongo yo,un par son mas de lo mismo…pero a mi me gustan




13 Me gusta