boiler
17 Diciembre, 2025 20:59
894
No es nada político.
No se permiten mensajes aludiendo a la “falta de inteligencia o formación”. Tampoco se permite aludir en tono prepotente o chulesco la falta de “criterio” de otro forero. Igualmente no se admiten mensajes que discriminen, separen o no traten por igual a otros foreros aludiendo su origen o de su familia, o su lugar de residencia.
Incumples de lleno ese punto.
NikolasMadrid:
Una bola de cristal iluminada es suuuuper original. Qué raro que no se le haya ocurrido a ningún otro genio antes!!!
NikolasMadrid:
Y enhorabuena por tu genial idea. Seria icónico, una bola iluminada!!! Sin duda es lo que le yace falta a Madrid. Paris y su Eiffel, Bcn y Gaudí, y Madrid con la bolacon bombilla incluida tuya. Y tienes los co jo ne.. de decir que seria icónico…
NikolasMadrid:
Creo que en Ikea las venden hace años por 9,90euros.
NikolasMadrid:
Que idea genial!!! Con luces de colores joooo, con las flores, decorativas, luces de feria, florones de cristal violeta y enanitos de piedra, de esos que seguro tenéis en vuestros jardines.
NikolasMadrid:
Mola mazo, y si le ponemos el organillo y la cabra ya flipamos con el conjunto…
NikolasMadrid:
Y una muñeca chochona coronando el pináculo ya sería la bombita…
Y por ello me llegaron unas cuantas notificaciones de denuncia. Normalmente no discutimos nuestras decisión de moderación, pero como eres nuevo es bueno que te lo comente el motivo.
A mi, como si haces una defensa razonada del fascismo o de Polpot. Mientras aportes, “palante”. Pero comentarios faltosos con otros compañeros, que están aportando, no
¡Que tengas una buena noche!
5 Me gusta