Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Yo los cementerios “urbanos” los haria parques publicos pero obviamente cerrados por la noche y seguridad privada…no se me gusta la idea de mezclar la muerte y la vida de una forma natural y no ocultarla.

2 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

Espero que al menos los del Retiro sean de gran porte, si no es para matarlos.

Serán del porte que permita transplantarlos. Como plaza de España.

1 me gusta

La primavera trompetera ya llego,ya me despido del abrigo jejejeje unas fotillos

6 Me gusta

Que parque es?

Parque lineal Manzanares tramo 2 zona El Espinillo-butarque.

1 me gusta

Gracias!!!

10 Me gusta

Cada vez veo más proyectos de este tipo, más allá de los que impulsan las administraciones. Se dice que no hay mucha concienciación con el tema del clima y el cuidado del medio ambiente pero en realidad cada vez más gente aporta lo que puede y de manera voluntaria :clap:t2::clap:t2:

7 Me gusta

Buenísimas noticias. Pero espero que se haga de acuerdo con las autoridades.

Por ejemplo Getafe… tiene una enorme superficie edificable pendiente de sectorizar… Sería muy triste que dentro de 10 años tuvieran que arrasar el joven bosquecillo por ello.

5 Me gusta

Tienen la caseta alemana del paseo central de almacén eléctrico…

Y me indigna que no podamos acercarnos al talud, se supone que el ayuntamiento firmó un convenio por el que próximamente se abrirían los accesos superiores.

Son capaces de echar hacia abajo a los visitantes para que se siga sin poder acceder a la fuente superior.

15 Me gusta

A mí me echaron …llegué al pie del museo…por lo visto la zona de"alta seguridad" está señalada con la cadenita esa medio caída en la zona del aparcamiento.

3 Me gusta

Justo aquí he estado yo también esta mañana! Pues porque no te asomaste al Chalecito de la Reina que si no…
Por fuera:

Por dentro:

No me parece mal que lo tengan así, si lo usan de almacén o de caseta de mantenimiento es normal. Lo cutre es no pongan nada para taparlo y que el visitante se asome y vea cómo lo tienen.

9 Me gusta

Sí me asomé, precisamente lo comento en el post.

A mí me parece que hay multitud de sitios para usar de almacén en lugar elementos históricos que podrían estar valorizados. Podría ser hasta una cafetería.

10 Me gusta

La idea de la cafetería está bien pero para ello tendrías que cambiar la visita al palacio de manera que los visitantes pudieran acabar la visita por una puerta que les llevara a los jardines de Sabatini o al Campo del Moro y no por la de la plaza de la Armería como en la actualidad.
Además, también se debería hacer el Campo del Moro más accesible, posiblemente a través de Sabatini o de la puerta del Palacio que da al propio Campo del Moro y no solo a a través de la puerta del Paseo de la Virgen del Puerto. También deberían cambiar los horarios, puesto que en horario de invierno el jardín cierra a las 18:00

2 Me gusta

De hecho en verano la terraza la ponen en un kiosco portátil en la entrada del parque, que por un lado tiene las mejores vistas pero entorpece el acceso, teniendo ese edificio una explanada delante sería mejor sitio para ello

3 Me gusta

Creo que en realidad no cumple ni accesibilidad , ni da para baños…etc…

Os habéis tomado muy en serio una simple ocurrencia. Tendría que estar adecentada como capricho que es.

1 me gusta