Madrid: Parcelas, Solares y Terrenos

Quizá no han hecho el murete,para meter maquinaria pero veremos.

1 me gusta

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en Julián Camarillo que tiene como objeto la ordenación de volúmenes para la realización de treinta y nueve viviendas unifamiliares. Diseña A-cero, Estudio Llamazares, S.L.P, promueve Premier Inmobiliaria:


:

9 Me gusta

Investigando que había en este solar veo que antes existía lo que parece una especie de villa con viviendas tradicionales que ha sido totalmente arrasada:

Antes:

Ahora:

Creo que eran antiguas viviendas asociadas al gigantesco cuartel:

10 Me gusta

Sí, hace unos meses comenté la noticia de los trabajos de demolición de esas casitas. Era la colonia de viviendas de los oficiales del cuartel colindante, parecían bastante agradables.

El Ministerio de Defensa se está deshaciendo poco a poco de todo su patrimonio. Al cuartel no sé si le queda mucho. Igual que al que está en Raimundo Fernández Villaverde.

5 Me gusta

¿Se sabe que van a poder ahí? Entiendo que alguna promoción de vivienda nueva ¿no?

Pues ni idea.

El Canal de Isabel II hace caja: busca “el precio más alto del mercado” para vender 46 inmuebles
La empresa pública licita el contrato para organizar una subasta electrónica “proactiva” con la que deshacerse de propiedades valoradas en 30 millones

Fuente: El Canal de Isabel II hace caja: busca “el precio más alto del mercado” para vender 46 inmuebles | Madrid | España | EL PAÍS

6 Me gusta

Me gusta el halo de corrupción e ilegalidad que se vierte sobre todo esto.

“ávidos y avisados compradores que se enriquecen…”.

2 Me gusta

"la compañía quiere lograr “el precio más alto del mercado” para 46 inmuebles "

¿No se supone que esto es lo procedente? Si van a vender propiedades públicas lo perceptivo es que lo hagan de la manera más lucrativa posible. Lo contrario sí que sería sospechoso.

9 Me gusta

A mí la técnica de intentar colar por pelotazos operaciones públicas de venta me parece alfalfa para hippies.

No entienden que el pelotazo lo damos los ciudadanos al recibir la administración un mayor ingreso.

8 Me gusta

Máxime cuando una gran parte de esas operaciones se hacen sobre parcelas que le han salido casi gratis, expropiadas o cedidas obligatoria y gratuitamente a cambio de nada por parte de los propietarios privados que quieren urbanizar un suelo y deben ceder una parte del mismo a la Administración.

Si más Administraciones optaran por hacer esto y poner en el mercado suelo para que la economía se mueva en vez de acumular y acumular suelos y edificios sin uso, otro gallo nos cantaría.

6 Me gusta

Vaya, resulta que no se puede decir que “cierta administración” esta vendiendo “ciertos inmuebles” si es para criticarlo, solo se permiten la alabanzas.
Enhorabuena a quien me ha denunciado

1 me gusta

No he visto tu mensaje, se puede criticar qué se vende o cuando, que se intente sacar el máximo beneficio no tiene mucho sentido criticarlo.

Pero repito que no sé cuál era el sentido de tu crítica.

Yo nunca denuncio opiniones, me gusta más rebatirlas, así que yo no te he reportado. Pero si haces acusaciones prevaricatorias sin pruebas, pues me parece lógico que haya gente a la que le moleste.

Ya se sabe que contra la CAM y su presidenta todo vale, pero a veces la gente se cansa de escuchar siempre el mismo “argumento” para todo.

1 me gusta

Excusatio non petita accusatio manifesta

El mensaje lo he denunciado yo cuando he leido algo de Ayuso, PP, sillones y no se que. Literal.

Puedes leer el título del hilo y entenderás que aquí no se habla de eso. Tampoco se habla del escarabajo pelotero o de la NASA.

En todo caso si crees que este es el hilo para hablar de ese tema, puedes pedir a moderación que recupere tu mensaje.

No tenia pensado abrir este offtopic hasta que he visto que tratabas de presentarte como una víctima de la censura.

1 me gusta

Pues denuncia denuncia, que lo que yo he dicho es una verdad como un templo y no es off-topic.

El gobierno al que representas aquí esta vendiendo PARCELAS, SOLARES Y TERRENOS A CONSTRUIR, que misteriosamente son el tema de este post.

Ahora denúnciame de nuevo, y así hasta que me aburra y te dejemos el foro para ti.

Es curioso como personas que sois inteligentes y razonables os volvéis “ultras” de campo de futbol.

Off-topic. Yo critico a Ayuso, a Carmena, a Sánchez o al lucero del alba. Luego estáis los que cojeáis de un solo pie.

Y dale… :yawning_face:

Y perdeis la educación, una vez mas. Y se por otros post que no sois así, pero os pesa el logo del partido.

Lo críticable sería que luego le faltase suelo para hacer las dotaciones.

2 Me gusta