Madrid: Parcelas, Solares y Terrenos

Navalcarnero

Sepes lanza concurso público para dos parcelas destinadas a 345 viviendas protegidas en Navalcarnero
Además de los terrenos residenciales, Sepes presenta una parcela comercial con una superficie de 10.020 m2 y una edificabilidad de 5.010 m2.

Fuente: Sepes lanza concurso público para dos parcelas destinadas a 345 viviendas protegidas en Navalcarnero - Brains Real Estate News

2 Me gusta

Calle Federico Salmon, Madrid

6 Me gusta
1 me gusta

Paracuellos

Para viviendas:

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha puesto a la venta un total de 37 parcelas de titularidad municipal cuyo pliego acaba de aprobarse en el pasado mes de mayo.

El procedimiento por el que se enajenarán las parcelas será directo, sin intermediarios, por procedimiento abierto y parte de un presupuesto base de licitación (sin impuestos) de 5.825.018,26 euros de ingresos al alza ya que será mediante subasta. En total son 12 lotes de parcelas individuales y parcelas de gran tamaño.

Fuente: Venta parcelas municipales - El Resurgir de Madrid

3 Me gusta

Hoy me han llevado a comer a un coreano que está en el quinto pimiento y me he acordado de este hilo

7 Me gusta

Que tal el Koreano,merece la pena?

Eso, cuenta @gromiko que una buena recomendación nunca está de más. :wink:

Decepcionante :unamused:

2 Me gusta

No se lo recomendaria a un/a amigo/a.

1 me gusta
3 Me gusta

¿Tenemos opción de ver la noticia entera? Y cómo no, sin informar bien. Ese ámbito es de Villa de Vallecas, concretamente :yawning_face:

Psst :female_detective:

1 me gusta
2 Me gusta

Reyal Urbis suelta lastre: salen a subasta 341.000 metros cuadrados valorados en 9,3 millones
Escrapalia ha sacado a subasta cinco lotes de parcelas a un precio de salida conjunto que alcanza 2,3 millones de euros ubicados en Guadalajara, Cantabria, Huelva y Almería, procedentes de la inmobiliaria en camino de liquidación.

El plan se compone de cinco lotes de suelo urbanizable y no urbanizable ubicados en Guadalajara, Yebes (Guadalajara), Santa Cruz de Bezana (Cantabria), Aljaraque (Huelva), y Vega de Allá (Almería). En total, 341.278 metros cuadrados, valorados en el plan de liquidación en 9,3 millones de euros, y que salen a subasta con un descuento del 75% teniendo en cuenta el precio de salida de subasta que en conjunto asciende a 2,3 millones de euros .

En el sur de Guadalajara, Escrapalia subasta 256.440 metros cuadrados distribuidos en cuatro fincas en la zona de la Dehesa Valdeapa valoradas en el plan de liquidación en 3,4 millones de euros, y que salen a la venta a un precio de 875.000 euros, con descuento del 75%.

En Yebes, se pone a la venta 16.775 metros cuadrados de suelo residencial a un precio de salida de 333.000 euros, con un descuento del 75%, situándose su valoración en el plan de liquidación de Reyal Urbis en 1,3 millones de euros. Este activo cuenta con una edificabilidad estimada de 6.750 metros cuadrados.

Fuente: Reyal Urbis suelta lastre: salen a subasta 341.000 metros cuadrados valorados en 9,3 millones | EjePrime

3 Me gusta

El Gobierno pide hacer más sondeos en Montecarmelo tras no encontrar restos de brigadistas en la parcela prevista para el cantón de limpieza

3 Me gusta

Los alumnos de Tuñón han subido proyectos suyos a esta cuenta de Instagram, rascando metros cuadrados o nuevos usos donde podían a lo largo de las Castellana (más atrás parece que hay proyectos de otros cursos anteriores).

Obviando que son estudiantes y hay alguna animalada… También hay cosas sugerentes e interesantes.

Castellana 39

“Torre Axis”
image
image

Ampliación Edificio IBM
image
image

Ampliación del Centro Colón
image

image
image

9 Me gusta

Me pido la torre Axis, así el centro Colón quedaría escondido.

3 Me gusta

No diré que el Centro Colon es un bodrio por no repetir tanto la misma idea, ya que hicieron las torres, quizás le podrian reconvertir en un edificio de la Pan-Am (MetLife)

1 me gusta

Parece que alguno vio tu propuesta de reforma de la fachada del Centro Colón, modificando las hileras de ventanas…

3 Me gusta

Boadilla del Monte

Inbisa compra un suelo residencial en Boadilla del Monte, Madrid, por más de 13 millones
En esta parcela, que cuenta con 5.250 m2 de superficie, se desarrollará el Residencial Inbisa Viñas Viejas, que dispondrá de 48 viviendas.

Fuente: Inbisa compra un suelo residencial en Boadilla del Monte, Madrid, por más de 13 millones - Brains Real Estate News

1 me gusta